Como llegar al Estadio Unico de La Plata.

El Estadio Ciudad de la Plata está ubicado en las Avenidas 32 y 526. La Parcialidad de Tigre, deberá ingresar por el sector correspondiente a la Av. 32. Ocupará la tribuna que da a la ciudad de La Plata.

Los accesos al Estadio Ciudad de la Plata son cómodos y rápidos. La parcialidad visitante ingresará por la Avenida 32, que es la misma que desemboca en la Autopista La Plata-Buenos Aires (igual que en el partido disputado ante Gimnasia), mientras que la parcialidad de Estudiantes lo hará por la calle 25.

Para llegar al Estadio, desde la Zona Norte, se tarda aproximadamente 1.30 hs. en auto. Luego de cruzar Capital Federal se ingresa en la Autopista Bs. As. – La Plata (2 peajes) en la zona de puerto Madero y se la transita hasta el final de la misma que deriva en una rotonda distribuidora. Una vez alli se toma por la Avenida 32, tipo boulevard, por unos 2 km. hasta llegar a los accesos al Estadio.

En medios de transporte público, se puede acceder a la Ciudad de La Plata en ómnibus de media distancia que salen desde Retiro (Costera o Plaza) o bien en tren desde Constitución, y luego dirigirse al Estadio en colectivo local.

About these ads

Una respuesta a Como llegar al Estadio Unico de La Plata.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: