Zarpazo grande del matador.

tigre-ferro.jpg

Tigre derrotó por 2 a 0 a Ferrocarril Oeste y se acomodó en los primeros puestos de la tabla general y dará pelea hasta el final por el segundo ascenso.
Los goles del conjunto de victoria fueron convertidos por Galmarini a los 5 minutos del primer tiempo y por Juan Pablo Pereyra a los 3 minutos de la segunda etapa. El único amonestado de tigre fue Blengio.

El primer tiempo fue todo del matador y no marcó mas tantos por la falta de gol que viene sufriendo desde el comienzo de campeonato. Apenas empezó el encuentro Lázzaro había avisado con un remate que se fue por encima del travesaño, minutos después Galmarini puso el 1 a 0 transitorio con un disparo de media distancia que se desvió en un defensor y descolocó al arquero visitante. El equipo de Cagna pudo haber aumentado a través de un remate de Stang y un cabezazo de Fontanello.

La segunda etapa no varió demasiado y de entrada tras una gran jugada de Wilchez, Pereyra liquidó el pleito. Todo lo que vino después estuvo de más, Tigre manejó el partido a través de los pies de Lucas Wilchez, la figura de la cancha. El equipo de Caballito casi no inquietó a Islas, las pocas llegadas que tuvieron fueron bien resueltas por la defensa del matador, principalmente por Fontanello, reemplazante de Alexis Ferrero.

Con este resultado Tigre suma 55 unidades en la tabla general y se ubica a 2 puntos del funebrero, su próximo rival.

Anuncios

One Response to Zarpazo grande del matador.

  1. mica dice:

    aguante tigre loco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: