Ganamos el clásico y la ilusión por el segundo ascenso aumenta.

Luego de tres derrotas consecutivas jugando contra Chaca como visitante, el matador se dió el gusto y lo derrotó por 1 a 0 con gol de Lázzaro a los 29 minutos del primer tiempo.

festejo.jpg

El partido arrancó muy parejo, pero era Tigre quien tenía más la pelota. En el minuto 25 fue la primera emoción de la tarde, cuando Faraoni, el árbitro del encuentro, cobró penal para los locales por una infracción de Alexis Ferrero. Pero el arquero de Tigre, Daniel Islas, mostró que está en un gran nivel y se lo detuvo a Patricio Perez. Cuatro minutos más tarde tras una recuperación de Castaño en mitad de cancha, el matador salió de contra y tras centro de Wilchez, Lázzaro no tuvo más que empujarla para poner el único gol del partido. Luego del gol el equipo de Victoria tuvo la pelota y aguantó muy bien hasta el final del primer tiempo.Para arrancar la segunda etapa, Rivoira realizó dos cambios y paró al equipo más adelante. Encima a los 2 minutos Castaño se hace echar pegándole una piña a un adversario. De ahí en más el equipo de Victoria se defendió y Chaca casi que no le creó ninguna chance de gol. La única oportunidad fue a los 90 minutos cuando Islas sacó al córner un cabezazo que tenía destino de red.

Tras el pitazo de Faraoni se desató la alegría de la multitud de los hinchas del matador, que colmaron toda la tribuna local del estadio. A los festejos de los hinchas, se sumaron todos los jugadores de Tigre que festejaron los tres puntos saltando y cantando junto a sus hinchas.

tigre-chac.jpg

Con esta victoria el matador se ubica tercero en la general, ya que San Martín de SJ perdió contra Unión, y de no ganar mañana Huracán, el equipo de Cagna estaría jugando el segundo ascenso.Desde acá de TIGRE CORAZÓN, les queremos agradecer a todos los jugadores y cuerpo técnico por el gran triunfo obtenido ante el funebrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: