Tigre 1 – Tiro Federal 0.

tigre-tiro.jpg

Tigre consiguió este lunes su sexta victoria consecutiva por 1-0 ante Tiro Federal y recuperó el tercer puesto de la tabla general de la temporada de la B Nacional, lo que le permitiría, hasta el momento, jugar por un segundo ascenso a Primera División.

El conjunto que dirige Diego Cagna entró a la cancha con una actitud ofensiva y mostró un juego veloz e incisivo. Miguel Cárdenas debió intervenir ante un cabezazo y un remate por la izquierda de Luis Salmerón. El visitante, sin ideas ni decisión, sólo intentó con un tiro desde afuera del área de Jorge Crocce, que Daniel Islas desvió por sobre el travesaño.

En la segunda mitad, a los nueve minutos, Tigre plasmó su superioridad en el marcador. Román Martínez metió desde el centro del ataque una buena habilitación hacia la izquierda para que Lucas Wilchez entre solo y defina cruzado.

Después, el partido se hizo un poco más parejo. Castillón disparó por derecha pero Islas evitó el empate con el pie, y luego el Matador no volvió a llegar con claridad aunque tampoco descuidó el control del juego.

El resultado final premió la búsqueda y la inteligencia del local, que afrontará la última fecha con la seguridad de depender de sí mismo. La chance del ascenso está cada vez más cerca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: