Chacarita 3 – Tigre 2. Partido de ida.

En un partido extraño y con “groseros” errores del árbitro Diego Abal, el Club Atlético Tigre perdió con Chacarita por 3 a 2. El encuentro correspondió al partido de ida por la semifinal del reducido que otorga un lugar en la promoción. En el primer tiempo fue el funebrero quien tomó la iniciativa y arrinconó al matador y en la primera clara que tuvo Cristian Alfaro la luchó dentro del área y definió ante la salida de Islas. El conjunto de Cagna no encontraba respuesta anímica, como si hubiese sentido mucho la chance que tuvo el sábado pasado de pelear el segundo ascenso. Y como si fuera poco, se quedó con un hombre menos por la expulsión de Castaño; solo el árbitro entendió que esa infracción era para tarjeta roja.

Tigre tuvo en toda la primera parte una sola jugada clara: cabezazo bombeado de Lázzaro que Bernacchia sacó al córner. Y así se fueron al descanso.

A los 2 minutos del complemento Chacarita se puso 2 a 0 gracias a una definición cruzada de Alustiza. Pero cuando todavía estaban festejando el tanto conseguido, el “pupi” Salmerón asistió a Lázzaro y este la mandó al fondo de la red para el descuento de la visita.

Cuando promediaba la segunda etapa, tras una falta sobre Ferrero que Abal no vió, Matías Alustiza fusiló al arquero -de floja labor- y marcó el 3 a 1 transitorio. Parecía cosa juzgada y más todavía cuando, otra vez, el árbitro se equivocó y echó injustamente a Alexis Ferrero por una supuesta agresión. El matador se quedó con dos hombres menos y los locales se ilusionaron con una goleada que nunca llegó. Y cuando menos se lo esperaban, Juan Pablo Pereyra encontró un rebote y puso el definitivo “Abal” 3 – Tigre 2.

¿El partido se jugó a puertas cerradas? Por que yo no vi hinchas de ninguno de los dos equipos!

El próximo sábado se juega la revancha en Victoria y el equipo de Cagna está obligado a ganar al menos por un gol si quiere pasar a la otra fase del reducido. No va a ser fácil pero tampoco imposible. Vamos MATADOR!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: