Tigre 1 – Chacarita 0. Partida de vuelta.

El matador de Victoria se clasificó para la final del reducido del Nacional “B” tras derrotar por 1 a 0 a Chacarita y espera al ganador del encuentro entre At.Rafaela y Platense. El partido de ida lo había ganado el funebrero por 3 a 2 pero Tigre se adjudicó el pasaje a la final gracias a la ventaja deportiva.

El primer tiempo fue muy parejo y no se sacaron ventajas. El equipo de Diego Cagna fue quien tuvo mas la pelota pero nunca llegó a tener profundidad ya que Wilchez ni Román Martínez estuvieron precisos con los pases. Chacarita solo se dedicó a defender y contragolpear con el movedizo Alustiza. La jugada más clara de la primera parte la tuvo el “Pupi” Salmerón que, ante la salida de Bernacchia, definió por arriba del arquero y el balón increíblemente picó centímetros antes de la línea y se fue por arriba del travesaño.

En el complemento Tigre tenía que salir a ganar sí o sí ya que el empate lo dejaba afuera. Y así fue. Se plantó mas adelante en el campo y tuvo varias ocasiones para abrir el marcador; a los cuatro minutos Lázzaro se lo perdió cara a cara con el “uno” funebrero. El ingreso de Morel le dió mas movilidad al ataque y generó un par de jugadas claras. Y cuando la gente del matador se empezaba a impacientar llegó el momento esperado por esas más de 15.000 personas: centro al corazón del área de Morel, un jugador de chaca peinó la pelota que dió en el palo y se metió lentamente para decretar el 1 a o definitorio. En los últimos minutos, el visitante se adelantó en el terreno pero no inquietó a Islas.

Raffa decretó el final y la euforia se apoderó de los hinchas de Tigre que todavía sueñan con el ascenso a primera.

Le agradecemos al plantel por esta importante victoria y también se lo dedicamos a Walter Alcaraz -jugador de Chacarita- que se cansó de decir que Tigre no sale a ganar. Que mañana lea los diarios para ver como terminó el partido!

Anuncios

3 Responses to Tigre 1 – Chacarita 0. Partida de vuelta.

  1. sami dice:

    aguante tigre el matador de victoria!!!!! chaca no existissssss!!!!!!!!

  2. eugenia dice:

    a mi me paresio qe tigre jugo mas qe bien , y la victoria se la dedico a facundo vienito qe es incha de chaca .pero Igual esta rere bueno poro le tengo que llevar la contra

  3. alan dice:

    y lla lo bas a ber y lla lo bas a ber a tigre jugando en primera y a chicago jugando en la b lla lo bes jaja
    matero puto funebrero hijo de puta calamar boton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: