Platense 0 – Tigre 0. Partido de ida de la final del reducido.

En un partido aburridísimo, el Calamar no pudo sacar ventaja en su cancha y empató sin goles con el Matador en la final del Reducido de la B Nacional. En el partido de vuelta los de Cagna serán locales y tendrán ventaja deportiva.

tense_tigre.jpg

Tigre y Platense iniciaron esta tarde la recta final hacia la Promoción. Es que ambos equipos disputaron el partido de ida de la final del Reducido, en Vicente López y sin público visitante. En el primer chico no se sacaron ventaja: arriesgaron muy poquito y empataron 0 a 0.

En la previa, las ausencias para los dos eran notables. En el equipo de Diego Cagna, que dejó afuera a Chacarita, los descartados eran Román Martínez y Juan Blengio, que sumaron la quinta amarilla, Santiago Morero, lesionado, y Martín Morel, quien fue informado tras el partido del sábado pasado. En tanto, en el conjunto de Rodolfo y Pablo Motta, que eliminó a Atlético de Rafaela, no estaban Héctor Banegas y Ramón Rojas, quienes sumaron su quinta amonestación, Ángel Puertas, expulsado, y Mauricio Ferradas, desgarrado.

tense_tigre1.jpg

En lo meramente futbolístico, el local pareció entrar más nervioso, o por lo menos eso aparentó cuando en los primeros minutos reinó la imprecisión y desconcentración en el conjunto de Motta. Pero el Matador no lo aprovechó y rápidamente, tal vez empujado por su gente, Platense generó las mejores situaciones.Tigre tardó en acomodarse en la cancha pero cuando lo hizo pudo equiparar el desarrollo del partido. Igualmente, el juego no ofreció demasiados lujos. Pocas situaciones de peligro mostraron ambos conjuntos y aburrieron en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el segundo tiempo la temática aburrida no se modificó. No arriesgaron mucho y, de esa forma, tampoco ganaron seguridad para el próximo encuentro el sábado, en Victoria, donde Tigre tendrá ventaja deportiva.

A los 22 minutos, Nicolás Torres intentó desnivelar simulando una falta, pero Lunatti no compró el clavado del defensor.

Un párrafo aparte para el impresentable campo de juego que no ayudó para que ambos equipos intenten jugar al ras del suelo.

plate-tigre.jpg

Sin ton ni son finalizó el partido en Vicente López. Tanto el Matador como el Calamar dejaron una imagen pálida y sólo resta esperar que en el encuentro de vuelta, ése que es al todo por el todo, entreguen el máximo y disputen con uñas y dientes un lugar en la Promoción con el equipo de la A que finalice 17º.

Con este resultado Tigre quedó mejor parado de cara a la final, pero ojo, a no confiarse con el empate y en Victoria hay que salir a ganar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: