“Se trabajó para esto”, dijo Cagna luego del partido ante Platense.

El director técnico Diego Cagna, quien en su primera experiencia como entrenador llevó a Tigre a la posibilidad de luchar por un ascenso a Primera en dos partidos de Promoción, aseguró esta tarde que “fuimos cumpliendo los objetivos, se trabajó para esto desde que se arrancó”.

“Primero entramos en el Reducido, que era la meta. Después lo ganamos y ahora tenemos la posibilidad de jugar en Primera. Obviamente, vamos a dejar todo en esos dos partidos, porque estamos muy ilusionados”, sentenció el ex volante de Boca Juniors, en medio de los festejos que se desataron tras el triunfo ante Platense por 2-0.

Cagna dijo que “por suerte” le resultaron positivos los cambios que introdujo para este desquite ante Platense, pero advirtió que “obviamente cuando se gana se habla bien de todo lo que se hizo y si se perdía se hubiese hablado mal”.

“Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, que era ganar el Reducido y ahora decimos que nos toque cualquiera”, en relación a que será la última fecha del Torneo Clausura de Primera División a completarse mañana la que definirá si deberán enfrentar en Promoción a Godoy Cruz, de Mendoza o a Nueva Chicago.

“Obviamente, si nos toca Godoy la desventaja es que hay que viajar y eso es complicado. Así que si uno pudiera elegir tendría que pensar en el tema del viaje porque en la cancha cualquiera de los dos va a ser complicado”, definió el entrenador.

Señaló finalmente a su equipo como “un grupo que tiene muchas ganas de ascender, con humildad, con unión, como demostró para llegar a esta instancia. Estamos muy cerquita del ascenso y vamos a luchar para conseguirlo”.

Fuente: Ascenso por la red. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: