Tigre 2 – Platense 0. El Matador jugará la promoción para volver a primera.

tigre_platense.jpg

En el partido de vuelta de la final del reducido, el matador venció al calamar por 2 a 0 y se aseguró un lugar para disputar la promoción contra el 17º equipo de primera división. Los goles del partido fueron de Juan Pablo Pereyra a los 35 minutos del complemento y de Pablo Fontanello 6 minutos más tarde.Con este resultado el equipo de Diego Cagna ganó el torneo reducido y espera por Godoy Cruz o Chicago para jugar la promoción.

tigre-plat.jpg

Más de 18.000 personas -todas del mismo equipo por caprichos del COPROSEDE- colmaron el Monumental de Victoria a la espera de un resultado favorable. Ese que se necesitaba para llegar a la tan ansiada promoción.

La victoria o el empate lo clasificaban, por eso, el equipo de Cagna salió a ver que proponía su rival. Y Platense, que estaba obligado a ganar, dominó la pelota durante los primeros 45 minutos pero sin inquietar demasiado al arco defendido por Islas. El primer tiempo se pareció mucho al jugado en Vicente López. No pasó nada.

En el segundo la cosa cambió. Era evidente que el calamar tenía que arriesgar un poco más y que iba a quedar expuesto en alguna contra de Tigre. Y para eso entró Wilchez, para darle mas velocidad al ataque y en la primera que tuvo desbordó hasta el fondo y asistió perfecto a Pereyra para el uno a cero.

Y después, para ponerle el moño a la fiesta, Fontanello capturó un rebote dado por Ezquerra y -casi de espaldas- sentenció el pleito. 

Tigre se sacó de encima a Chacarita y a Platense. Ahora, que pase el que sigue…

GRANDE MATADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: