Chicago 1 – Tigre 2. El matador vuelve a Primera luego de 28 años.

chic-tigre.jpg

El Matador superó al Torito y volvió a la máxima categoría del fútbol argentino luego de 28 años. Los goles fueron de Castaño (PT 34m), Galmarini (ST 4m) e Higuaín (ST 10m). En tiempo de descuento, con un penal a favor para los de Victoria, la hinchada local invadió el campo de juego y suspendió el encuentro.

5 Responses to Chicago 1 – Tigre 2. El matador vuelve a Primera luego de 28 años.

  1. Fran dice:

    Lamentablemente tendriamos que estar todos los hinchas de Tigre muy tristes. Murio un compañero.

  2. futbolarg dice:

    Nuestro pésame a la familia de Marcelo Cejas, el hincha del matador muerto tras el partido con Chicago.

  3. martin dice:

    Espero que se haga justicia la muerte de nuestro hincha! Y seguramente estará muy feliz desde el cielo por lo que esta pasando el matador. Es para vos Marcelo!

  4. DIANA dice:

    hola soy diana quiero contar q la adrenalina q pase ese dia fue especial chocamos con un auto, despues agarrando general paz los de chicago pe tiraro un pedaso de cordon y me quebraron el braso.
    hoy tengo una plaqueta con clavos me lleve un suvenier para toda mi vida de el asenso de mi equipo ,se lo dedique a mi viejo q fallesio el 20 de junio ,mi mas sentido pesame por el incha q dejo su vida en ese asenso ,solo me queda por decir vamos tigre todavia

  5. andres dice:

    eaaaaaaaaaaaaaaaaaa Saludossss para Caña Groosoo,MOrel q se recupere de la lesion sino PIerde tigre naa mentira,El Chinoooooooooooooo Lunaaa UN Grosooooo
    tabmm Lo Kiero haahjja wenoo y Pa todoo Tigreeeee

Responder

