Caruso: esto también te pertenece.

lombardi.jpg

Si hoy el Club Atlético Tigre goza de este presente inolvidable, también se lo debe al “gran Caruso Lombardi” que llegó en uno de los peores momentos de la institución de Victoria y logró despertar al “gigante dormido”, según sus palabras el día que asumió la dirección técnica.

Cuando llegó a Tigre, el equipo estaba peleando por no descender a la C. Terminó ese campeonato y para la siguiente temporada armó un plantel competitivo (obviamente con la ayuda de los dirigentes) y ganó los dos torneos de la B obteniendo una cantidad de puntos histórica.

Además de consolidar a jugadores del club como Blengio, Galmarini y Matías Gimenez, trajo muchos nombres desconocidos que hoy son figuras e ídolos como el “chino” Luna, Castaño, Torres, Muñoz, Arriola, etc.

Ya instalado en el Nacional B, había que tratar de mantener la categoría. No solo la mantuvo sino que además casi logra clasificarse al reducido. En ese entonces ya se habían ido algunos jugadores importantes, pero con su capacidad -indiscutible por cierto- el equipo siguió con la misma fisonomía de juego; solo cambiaron algunos nombres: Wilchez, Stang, Izco, Ferrero, etc. Todas figuras! Conoce el ascenso como nadie.

caruso1.jpgEmpezó dirigiendo esta temporada y le “dejó ” a Cagna el plantel para pelear arriba. Vale recordar que terminó tercero el Apertura con 35 puntos.

Por todos estos motivos “me sacó el sombrero” ante usted y le digo: “Gracias Caruso… este logro también le pertenece”.  

Anuncios

2 Responses to Caruso: esto también te pertenece.

  1. SORNYY dice:

    CARUSO TE BANCAMOS SIEMPRE, PORQUE SACASTE A TIGRE DEL POZO Y LO LLEVASTE A L NACIONAL.

  2. Nicolás dice:

    Caruso:
    Para mí sos el más grande de todos. Si bien Cagna tiene un gran mérito por haberle sacado el mejor rendimiento en etapas definitorias a estos jugadores, vos armaste todo. Porque realmente, sin nombres, es difícil pelear arriba en campeonatos tan competitivos como el Nacional.
    A saber: trajiste (lo diré sin respetar un orden cronológico) a Pereira y Castaño de LINCOLN, rescataste a Lazzaro de la C de Italia, te acordaste de Román Martínez, colgado en Arsenal con 3 partidos en Primera en 3 años. Apostaste por Torres, con poco rodaje en Gimnasia de Entre Ríos, por Campestrini y Capogrosso, que eran suplentes en sus respectivos equipos, por Ferrero que en Atlanta era un buen jugador pero no una garantía, por Stang, futbolista de medio pelo que pintaba para desfilar por todos los equipos de Cuyo. Todos sin chapa.
    A eso sumale que a los del club -Blengio, Galamrini, Jiménez- les diste rodaje, disciplina táctica y confianza. Hoy son patrimonio del club, con buen poder de reventa y en el caso de Pato y Chimi -mi ídolo, el que se bancó todas las pálidas para llegar a esto- con gran futuro y un nombre hecho.
    Párrafo aparte para Perticarari, el PF: los jugadores volaban, especialmente en el Clausura de la B Maetropolitana, en el que uno veía a los jugadores entrar a la cancha pensando que estabas dos o tres goles por encima del rival y que, por fuerza y velocidad, ganaban casi seguro todas las pelotas divididas.
    Por todo esto, que llevó a que nos respeten de nuevo, te agradezco, te aprecio, te quiero y te banco a muerte. Gracias Gordo, volvé cuando quieras
    Nicolás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: