Delvin Countess pasó la prueba y reforzará el arco del matador.

El estadounidense Delvin Junior Countess superó la prueba y se convirtió en el nuevo arquero de Tigre. El ex Osorno de Chile, de 25 años, debutó en la Major League Soccer en 2002 y llega para aportar su experiencia.

Countess nació hace 25 años en Sacramento y desde su debut en la Major League Soccer, en 2002, tuvo una dilatada trayectoria. Arrancó en Metro Stars, donde no llegó a jugar, y luego pasó por FC Dallas (25 partidos), Chicago Fire (2) y Real Salt Lake City (27). Tuvo un paso por el Oster de Suecia (3 encuentros) y en la última temporada se desempeñó en el Osorno de Chile (9).

Tigre tuvo una jornada agitada en su preparación para el Apertura. Los dirigidos por Cagna jugaron un amistoso con Temperley y festejaron por 2-0, mientras que los suplentes lo hicieron por 2-1.

El DT quedó muy conforme tras la victoria del primer equipo sobre el Gasolero. Los goles del Matador los convirtieron Matías Giménez y Leandro Lázaro. La alineación planteada fue: Islas; Stang, Morero, Blengio; Galmarini, Castaño, Román Martínez, Matías Giménez; Martín Morel; Ereros y Lázaro.

Luego, un conjunto alternativo de Tigre también logró un triunfo con tantos de Pereyra y Facundo Diz. Los 11 estuvieron compuestos por: Countess; Leyes, Alarcón y Nicolás Schonfeld; San Román, Pasini, Ferreira y Rusculleda; Juan Carrizo; Pereira y Diz.

Alexis Ferrero, Nicolás Torres y Lucas Ojeda no participaron de la práctica debido a sus molestias musculares.El rumor del posible pase de Matías Córdoba, volante de Argentinos, sobrevoló con fuerza y podría concretarse. Además, siguen a prueba Damián Leyes y Lucas Ojeda (Independiente); Fabio Gónzalez (liga de San Pedro) Juan Carrizo (PSV) y Nicolás Schonfeld (La Plata fútbol Club).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: