Tigre y Estudiantes no se sacaron ventaja.

 tigre-estudiantes.jpg

Tigre y Estudiantes empataron 1-1 en un partido amistoso disputado en el Country de City Bell. El equipo que dirige Diego Cagna ganaba con gol de Román Martínez, pero el conjunto que conduce Diego Simeone igualó gracias a José Basanta.

En el primer tiempo, el Pincha se mostró más ambicioso, aunque no supo encontrarle la vuelta a una defensa bien plantada. El Matador, por su parte, apostó al contraataque y acertó a los 16 minutos con el gol de Martínez.

En el complemento, Juan Manuel Salgueiro reemplazó a Verón y los locales llegaron al empate a los 14 minutos por intermedio de Basanta. Luego el partido se cayó: los jugadores de ambos equipos sintieron el desgaste físico, el encuentro se hizo lento y con escasas emociones.

SÍNTESIS

TIGRE: 1 Daniel Islas; Santiago Morero, Alexis Ferrero, Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Matías Giménez, Martín Morel; Sebastián Ereros y Leandro Lázzaro.
DT: Diego Cagna.

ESTUDIANTES: 1 Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, José Basanta, Pablo Alvarez; Diego Galván, Iván Moreno y Fabianesi, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Ezequiel Maggiolo y Pablo Lugüercio.
DT: Diego Simeone.

GOLES: PT 16m Martínez (T) y ST 14m Basanta (E).
CAMBIOS: ST Salgueiro por Verón (E).
CANCHA: Country de City Bell.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: