Tigre 0 – Independiente Rivadavia 1.

escudo-tigre.jpg escudo-ind-riv.jpg

El Matador no pudo con la lepra Mendocina, en un partido que le sirvió a Diego Cagna para seguir ensayando alternativas e ir delineando el 11 titular para el primer partido del campeonato.

amistoso.jpg

Tigre cayó en su último partido amistoso de preparatoria de cara al Torneo Apertura. El encuentro resultó aburrido, chato y bastante frío, exceptuando el leve clima cálido que brindaron las 4.500 personas que concurrieron al estadio.

En el primer tiempo, un remate de Ereros que tapó Vivaldo, le volvió a quedar al delantero y la pelota se desvió en un defensor. Esa fue la más peligrosa de Tigre en la primera etapa.
Ya en el complemento —apenas más movido que los primeros 45—, Juan Pablo Pereyra, quien ingresó por Ereros, estrelló la pelota en uno de los palos, tras aprovechar un error defensivo. Luego, Oscar Negri tuvo su oportunidad de cabeza, pero el remate se fue desviado. Así las cosas, parecía que el 0-0 estaba clavado, pero apareció el goleador German Real (Ex Banfield, Newell´s y Talleres de Córdoba, quien jugó durante siete años en Primera División) y sobre la hora (ST 45m) convirtió el único tanto del encuentro que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas.

Diego Cagna dispuso del siguiente equipo titular: Delvin Countess; Santiago Morero, Alexis Ferrero, Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño (fue sustituido por Mariano Pasini por una molestia en un tobillo), Román Martínez, Matías Giménez; Martín Morel; Sebastián Ereros y Leandro Lázzaro.

Estos partidos sirven para seguir puliendo los errores y encontrar distintas variantes de juego para llegar de la mejor forma al próximo sábado donde Tigre volverá a jugar en primera división tras 27 años y deberá jugarse todo en cada partido para mantenerse en la categoría.

Anuncios

One Response to Tigre 0 – Independiente Rivadavia 1.

  1. nacho dice:

    hola
    esta re buena la pagina
    sigan asi que llegaran muy legos
    suerte
    chau
    ignacio alonso
    la mejor pagina del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: