“Hoy, Tigre es lo mejor que tengo y por lo que voy a dar todo”.

En una nota brindada al diario Ole, Lucas Alesandria subraya la necesidad del equipo de adaptarse a Primera. Dice que es capaz de lograrlo.

alessandria.jpg

Con diez años en Primera a cuestas —más de esos ocho con la camiseta de Lanús—, Lucas Alesandria llega a Tigre para aportar la experiencia que le brindaron los 217 partidos disputados en Primera. Ante Olé demuestra la serenidad de un jugador maduro —tiene 29 años—, pero al mismo tiempo, la humildad y las ganas propias de un juvenil a punto de su debut. Un central que llega a un equipo recién ascendido.

Desde tu experiencia en Primera, ¿cómo ves al club para la categoría?
Va a influir mucho lo que tarde el equipo en adaptarse al cambio, ya que el Nacional B es muy distinto. De todos modos acá hay jugadores de categoría, que ya están acostumbrados al esquema de juego que propone Cagna y que se conocen casi de memoria. Imagino que si somos capaces de hacer el click lo antes posible, todo nos va a resultar bastante más fácil.

Volvés al fútbol argentino. ¿Te fuiste con esta idea a España?
A uno le puede gustar una cosa o la otra, pero siempre hay que estar abierto a cualquier posibilidad que brinde el fútbol. Después se evalúa y se opta por lo que sea más interesante. “Hoy, Tigre es lo mejor que tengo y por lo que voy a dar todo”.

¿Qué sentís con esta posibilidad?
Se tardó más de lo esperado, pero por suerte llegó la oportunidad que me da la gente de Tigre. Ahora estoy contento, tratando de ponerme en las mejores condiciones y conociendo de a poco al grupo.

¿Influyó el descenso del Ponferradina a Tercera?
Y… Me parece que no sería lógico comparar lo que representaría una Primera B española con la Primera División de Argentina.

Fuente: Diario Ole.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: