En Capital no se reducirá la cantidad de público visitante.

Aníbal Fernández, ministro del Interior, aseguró esta mañana que la medida dispuesta por la AFA y el Coprosede (Comité Provincial de Seguridad Deportiva) de reducir en un 50 por ciento la capacidad de admisión del público visitante en los estadios de primera división “no” brinda “garantías de que no concurran a la cancha los violentos”.

“Se trata de una disposición que cercena la esencia del espectáculo futbolístico”, manifestó Fernández en diálogo con radio La Red, y agregó que “en la ciudad de Buenos Aires, donde el Ministerio del Interior tiene injerencia en los espectáculos deportivos, la medida no se va a llevar a la práctica”.

“Estamos trabajando y no vamos a poner esa condición. No participamos de esa visión. No creemos en esas cosas, creemos que hay que trabajar fuertemente para resolver los temas pero desde el lugar que corresponde. Y no creer en soluciones mágicas”, indicó.

Este fin de semana habrá tres partidos en la Capital: Argentinos-San Martín de San Juan, el sábado a las 18.20, Boca-Rosario Central, el domingo a las 16.10, y Huracán-Arsenal, a las 18:30.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: