Matías Córdoba: “Quiero jugar y encontrar la continuidad que me falto en Argentinos”.

pcordoba.jpgEl ex Argentinos llega a Tigre en busca de la continuidad y Dice “Quiero jugar” Matías Córdoba, uno de los refuerzos de Tigre para esta aventura en Primera, está ansioso. Además de hacer una buena campaña con el equipo, el volante tiene como objetivo ganarse un lugar como titular. “Encontrar la continuidad que me faltó últimamente en Argentinos, ya que no encajaba en el esquema táctico que buscaba Caruso Lombardi”, dice.

—¿Cuáles son tus expectativas en el club?
—Estoy muy conforme con todo: el equipo, el cuerpo técnico. También la expectativa de sacar la mayor cantidad de puntos para mantener la categoría, creo que hay calidad para lograrlo. Ahora voy a dejar todo en este club porque es un paso muy importante.

—¿Cómo lo ves a Tigre en Primera?
—El grupo esta muy bien. Ojalá nos podamos adaptar rápido a la categoría para hacer un buen torneo.

—Quizás hay gente que no te conoce, ¿qué le podés aportar equipo?
—Le puedo dar juego, ya que mi característica principal es asistir y organizar. Además, llego constantemente al arco rival. Tengo confianza en que voy a andar bien y voy a intentar ganarme un lugar.

Responder

