Cambio de horario y de cancha para el partido del domingo.

foto_principal1.jpg este_41.jpg

El partido de Tigre ante el Club Atlético Independiente finalmente se disputará el próximo domingo a partir de las 16.00 hs. en el estadio de Vélez Sarsfield. Esta medida se definió hace instantes en una reunión de la Asociación del Fútbol Argentino.

Si bien los trabajos en el Estadio de Victoria se siguen realizando a un ritmo acelerado y se especula que estén finalizados el día viernes, por una cuestión organizativa se decidió reprogramar el encuentro para el mismo domingo 12 de agosto, modificando el horario para las 16.00 hs., teniendo en cuenta que el primer equipo de Vélez Sarsfield recibirá a Olimpo de Bahía Blanca el día sábado.

En las próximas horas se definirán la cantidad de localidades disponibles y la distribución de tribunas y accesos para ambas parcialidades.

Anuncios

One Response to Cambio de horario y de cancha para el partido del domingo.

  1. ROMA! dice:

    hola gente! malas noticias el domingo va a la cancha el BOCHA (arias mi viejo), asi que INDEPIENDE se lleva los tres puntos y no puedo a ser nada porque ell viejo esta ilusionada de ver a tigre en primera, siempre y cuando si se juega porque un diputado presento un amparo para que el paertido no se juegue en capital!

    bueno hablamos y si quieren no hay problema si quieren venir en el auto hasta 5 entramos apretaditos pero entramos, esta mas que bien si quieren venir, estan invitados!!!

    saludos roman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: