Hay que esperar, todavía falta una última revisión.

La inspección del COPROSEDE al Estadio para jugar ante Independiente.

En el día de la fecha miembros del COPROSEDE acompañados por efectivos de la Policía Bonaerense inspeccionaron los avances de las obras en el Estadio de Tigre de cara al partido ante Independiente por la 2da fecha a disputarse el próximo domingo a las 14.00 hs. 

Si bien integrantes de ambos organismos recorrieron cada rincón de las obras – accesos, cabinas, vestuarios, baños visitantes, buffet – y se les informó sobre su estado y avance, aún no se expidieron al respecto y elevarán su informe a las autoridades del Organismo de Seguridad Deportiva de Buenos Aires. 

Por parte del Club, los encargados de la obra están trabajando a destajo para poder cumplir con los requisitos necesarios para que el partido pueda disputarse en Victoria. Las autoridades del Club son muy optimistas en cuanto a los tiempos, ya que la obra avanza a pasos agigantados y sólo restan finalizar los últimos detalles de los distintos sectores y remover los escombros. Entre el día jueves o viernes se realizará una nueva inspección para tomar una decisión definitiva por parte del Organismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: