Nestor Ayala, “Es un desafío muy grande estar en una institución como ésta”.

ayala.jpgEstuve unos días sin entrenarme hasta que se terminó de definir mi contrato, pero por suerte ya está todo arreglado”, comenta, con alivio, Néstor Ayala, flamante incorporación de Tigre. El paraguayo, quien llegó a préstamo por un año, tiene 24 años y jugó la última temporada en el Sportivo Luqueño, conjunto con el que se consagró campeón en su país. Además, en la primera fecha del torneo actual hizo los tres goles del equipo: fue 3 a 1 ante Trinidense.
 
—¿Qué representa para vos llegar a Tigre?
—Es un desafío muy grande estar en una institución como ésta. Espero poder ayudar a mis compañeros y al club. Con dedicación y sacrificio uno siempre puede alcanzar el objetivo que se propone. Por eso estoy trabajando duro, así puedo ponerme a la par de ellos.

—¿Y cuánto te falta para lograr eso?
—Poco, es probable que para el próximo partido esté al 100 por ciento. Ojalá tenga una chance en el equipo para no dejarla pasar y aprovecharla al máximo.

—¿Qué y cuánto le podés aportar al plantel?
—Creo que puedo aportar y ayudar bastante. Soy un delantero al que no le gusta quedarse esperando la pelota; siempre trato de bajar para buscarla y encarar directamente a los rivales.

Fuente: Diario Ole.

 

Anuncios

13 Responses to Nestor Ayala, “Es un desafío muy grande estar en una institución como ésta”.

  1. nelson diaz dice:

    Este chavo es muy buen jugador, estuvo por aca en El Salvador y aqui en todos los equipos que militó, aporto sacrificio, goles y buen futbol.

    Mucha suerte Paragua

  2. Victor Chacon dice:

    Suerte Nestor, seguimos noticias tuyas desde el salvador, yo soy amigo de miguelito creo tu lo recuerdas él al igual que yo te vimos jugar en el fas cuando fue la semifinal FAS- ALIANZA

    creo que falta mucho por recorrer, suerte

    Att. Victor Chacon

  3. corpse dice:

    hey suerte nestor te seguimos desde el salvador
    pudimos gritar esos gloriosos gles que nos distes ak en santa ana
    suerte

  4. Herber Jaco dice:

    Suerte Néstor, en Santa Ana, El Salvador, nos alegramos por vos

  5. grande paragua dice:

    A Ayala le alcanzaron 14 minutos

    El delantero de Tigre tuvo su debut absoluto en las Eliminatorias y ratificó el nivel y jerarquía que viene mostrando en la Argentina: un gol y una asistencia para cerrar la goleada paraguaya ante Ecuador.

    Debut soñado para Néstor “Wanchope” Ayala en las Eliminatorias de cara al Mundial Sudáfrica 2010: 14 minutos, 1 gol, 1 asistencia y excelente nivel de juego.

    El delantero de Tigre había sido convocado la semana última por Gerardo Martino, quien agradeció la gestión a Diego Cagna por la citación fuera de término, tras conocerse la lesión de Oscar Cardozo, de Benfica de Portugal.

    A los 31 minutos de la segunda etapa, con el partido 3 a 0, Martino dispuso el ingreso del goleador tigrense en reemplazo de Roque Santa Cruz. Ayala se ubicó, como lo hace en Tigre, en la posición de enlace, y, ni bien ingresó, se hizo dueño de los ataques del conjunto guaraní, pidiendo la pelota y manejando los hilos para definir el partido.

    Seis minutos más tarde, organizó una buena jugada combinada, tomando un rebote en el borde del área para marcar el cuarto gol, con remate suave, esquinado. Paraguay siguió insistiendo y a los 42, tras excelente asistencia de Ayala con pase preciso entre los centrales, Riveros marcó el último tanto del encuentro.

    Así, el paraguayo se convirtió en el primer jugador de Tigre en marcar en encuentros oficiales de Selección, desde que, por el Campeonato Sudamericano disputado en Uruguay, el 11 de enero de 1942, Raimundo Sandoval (97pj/40g), interior derecho de Tigre entre los años 1939 y 1943, marcara el primer gol a los 9 minutos de juego, en el triunfo por 4 a 3 de la Argentina ante Paraguay.

  6. FAS de Corazon dice:

    Gracias a Dios por ti Nestor aunque te extrañamos acá en El FAS de Santa Ana El Salvador, te deseamos lo mejor te cuento eres el Idolo de mi hijo de 7 años Cuando le hicistes aquel golazo al Vista Hermosa por cierto por ese gol lo dejamos fuera en semifinales mi hijo has lloró de alegría.

  7. FAS de Corazon dice:

    FAS ES UN GRAN EQUIPO LE DUELA A QUIEN LE DUELA

  8. lore dice:

    te xtrañooo cielo

  9. pablo ramirez dice:

    solo decir que tigre es unb gran club y que quiere crecer y progresar, Ayala, gracias por todo en el primer campeonato, en el segundo, el clausura no rendiste tal como lo hiciste en el apertura, pero soy hincha de mi club, jugadores y cuerpo tecnico, creo que solo es cuetion de tiempo y un poco de mala fortuna que tuvimos e algunos partidos, desde ya un fuerte abrazo y fuerza para este torneo

  10. roberto velasco dice:

    Hey Nestor, en Santa Ana siempre te recordamos, recién llega un compatriota tuyo. Siendo honestos esperamos mucho de él, decir Paraguay es decir Nestor Ayala y huele a gol, ojalá un día volvas por estas tierras que también son del equipo tigrillo: FAS.

  11. Alboamorir dice:

    Me da risa ver a tanto fasista apoyando a nestor si cuando estaba en el fas lo acusaron de ser un borracho wuevon y lo insultaron hasta quedarse sin palabras hoy vienen a darle su apoyo,fasista de mierda cagon no seas hipocrita por la gran puta…….

  12. MILTON dice:

    Nestor yo soy aliancista pero te deseo lo mejor, siempre dije que de los extranjeros eras el mejor arriba, y creeme ese gol con la seleccion de paraguay lo grite porque nunca ofendiste a la barra contraria, los del fas estan arrepentidos pero por gusto si te tildaban de bolo y reinaldo valle solo extranjeros basurasha traido ultimamente, vamos nestor eres el mejor

  13. Salvadoreño dice:

    Hey nestor soy sonsonateco aqui en el salvador y aunq sea firpense se que fuistes un gran jugador aqui en el salvador y lo sos en argentina eres un orgullo para nosotros lo salvadoreños poder exportar jugadores como vos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: