Y Cagna empezó a buscar algunas variantes.

Además de la vuelta de Castaño, el técnico incluyó a Rusculleda y Ayala en lugar de Torres y Morel, respectivamente. El resto del equipo para enfrentar el sábado a Huracán sería el mismo que cayó con Independiente, solo habria que esperar si Morero llega bien ya que el jugador estaba con alguna molestia tras el partido del domingo.

El plantel de Tigre realizó ayer una práctica de fútbol, en la que Diego Cagna paró un equipo con tres cambios en relación a los 11 que cayeron con Independiente. Las variantes fueron: Diego Castaño por Fernando Stang, Sebastián Rusculleda por Nicolás Torres y Néstor Ayala por Martín Morel.

El mediocampista central cumplió la suspensión por la expulsión frente a Gimnsia y estará de entrada frente a Huracán. Además es muy probable que el ex Boca haga su debut al igual que el mediapunta que proviene de Sportivo Luqueño, de Paraguay.

De esta forma, Cagna busca encontrar algunas variantes en el juego y sobre todo recuperarse tras la caída ante el Rojo.
El equipo que titular que paro ayer el DT en el la práctica de cara al choque con Huracán fue el siguiente: Daniel Islas; Santiago Morero, Alexis Ferrero, Juan Carlos Blengio, Martín Galmarini, Castaño, Roman Martinez, Rusculleda; Ayala; Sebastián Ereros y Leandro Lázzaro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: