Huracan 0 – Tigre 0

Tigre y Huracán igualaron hoy 0-0 en Parque de los Patricios por la tercera fecha del Torneo Apertura. Tras un primer tiempo entretenido y con varias chances de gol, ambos equipos protagonizaron un aburrido segundo tiempo. Fue un justo empate.

tigre-hura.jpg

Huracán salió a imponer su juego en los minutos iniciales y lo logró a partir de los movimientos de Nieto arriba y el buen manejo de Franzoia. El delantero tuvo la primera a los dos minutos, cuando anticipó a los defensores y remató incómodo por arriba del travesaño. Tres más tarde, el ex Boca Franzoia ejecutó un tiro libre desde 30 metros y el balón se estrelló contra el ángulo izquierdo de Islas.

Tigre le empezó a complicar el partido al globo a medida que corrían los minutos. Porque el matador se agrupo bien el fondo y, gracias a su orden, lograron llegar con peligro al arco de Barovero. El conjunto de Cagna empezó a descargar la pelota en los pies de Ayala y comenzó a preocupar con las subidas de Galmarini y Rusculleda. A los 15, Goltz tocó corto para Barovero, Lázzaro trabó y el arquero pudo evitar el gol con lo justo.  

La más clara para el equipo de Victoria se produjo a los 19′, un pelotazo desde el fondo fue dominado por el paraguayo Néstor Ayala quien la cabeceó adentro desde la medialuna y Roman Martínez, totalmente solo en el punto del penal, la tomó de primera y la tiró afuera. De esta forma Tigre desperdiciaba una oportunidad neta de gol.

El equipo de Cagna esperó bien parado en el medio y luego se dedicó a salir rápido de contra para agarrar mal parada a la línea de tres del rival. A los 29, fue Rusculleda el que pudo abrir la cuenta tras una gran acción personal. Pero el zurdazo del ex Boca y Quilmes pasó rozando el poste. A los 36, el mismo mediocampista bajó un balón por el centro, se sacó una marca y provocó el suspiro de toda la hinchada del matador con un derechazo que pasó muy cerca.
Sobre el final de la etapa, el local tuvo la suya: Nieto desvió un centro de Franzoia y exigió a Islas, quien logró rechazar con lo justo al tiro de esquina.

tigre-hurac.jpg

Se esperaban goles y emociones para el complemento, pero los dos desilusionaron. Huracán no consiguió poner en aprietos a Tigre, que se paró definitivamente de contra y buscó con la potencia de Lázzaro, quien apareció en cuentagotas, y la velocidad de Ayala.
Mohamed puso a Alan Sánchez y mandó a Franzoia de delantero. Ambos se juntaron a los 13′ y generaron una situación clara para abrir el marcador. El ex Boca recibió un pelotazo largo y perdió en el mano a mano con Islas. La otra de riesgo llegó recién a los 38′ : Nieto cabeceó desde el punto del penal e islas se lució nuevamente con una ataja bárbara.  

El árbitro Gustavo Bassi, de regular labor, expulsó por doble amarilla a Claudio Ubeda y Juan Carlos Blengio.

Tigre y Huracán no tuvieron argumentos y ambos se conformaron con el empate. En los minutos finales  no pasó absolutamente nada. Daba la sensación de que podían jugar un día entero y no iban a marcar goles. El empate fue justo, ya que ninguno estuvo preciso en los metros finales y carecieron de explosión.

FICHA DEL PARTIDO

ficha-tigre-huracan.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: