Diego Cagna, reflexivo despues del partido.

Sereno, reflexivo y optimista. Así se lo vio a Diego Cagna después del empate de Tigre contra Huracán, en Parque Patricios. Con un punto en el bolsillo, el entrenador pudo digerir el 3-0 del último domingo ante el Rojo y subrayo la recuperación que equipo durante la semana. Cagna expreso “Jugamos bien y pudimos revertir la actuación que tuvimos contra Indenpendiente. Es que se puede jugar bien o mal, pe­ro dentro de la cancha hay que tener actitud. Y Tigre la tuvo”, analizó el DT.

Satisfecho, el técnico va­loró que su equipo no haya caído en Parque Patricios, aunque se tomó su tiempo para ensayar una autocríti­ca respecto de lo que tendrá que mejorar de cara al parti­do ante Colón: “Vinimos a una cancha difícil, contra un rival difícil y por eso es bue­no no perder”. Hay que rescatar como se jugó. Hici­mos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. El segundo fue más parejo, aunque tuvimos algunas si­tuaciones para convertir go­les.

¿Qué tenemos que corre­gir?
Creo que en los últi­
mos metros nos faltó preci­sión y serenidad. Más que nervios, costó ver la jugada ideal”, explicó Cagna, entre entusiasmado y cauto, el DT del Matador cerró: “No sé si estará bien el empate, pero rescato que Tigre jugó bien y que se podría haber ganado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: