Leandro Lázzaro, ojalá que después lleguen más goles.

lazzaro.jpgY una noche volvió a gritar, Y como lo gritó !! Leandro Lázzaro, el goleador de Tigre, ese del que tanto necesitaba el equi­po para sumar en la red, y principalmente en ambas tablas (la del torneo y la de los promedios) se reencontro con la red. Y que mejor momento para hacerlo que este, cuando Tigre estaba frente a una posibilidad inmejorable de levantar en lo anímico, por lo que repre­senta vencer a un rival que será directo en la lucha por mantener la categoría.

El delantero había con­
vertido por última vez ante su ex equipo, Nueva Chica­go, el 21 de junio (hace 92 días) en el encuentro de ida de la Promoción. Si bien el tiempo transcurrido sin gri­tar un gol en partidos oficia­les fue mucho, no hay que olvidar que el Matador sólo había jugado cinco partidos hasta ayer (la vuelta por la Promo y las primeras cuatro fechas del Apertura). “Espero que se me abra el arco, para tranquilidad de todos. Y ojalá que después lleguen más goles”.

De es­ta forma, el nueve de Tigre había transmitido su sentimiento previo al en­cuentro con Olimpo. Por suerte para él, pero más para los de Victoria, su de­seo, un pedido quizá sin destinatario, se transformó en lo que expresaron todos las almas rojas y azules que viajaron hasta Bahía: un gri­to de gol… Y por qué no de desahogo. Vale un montón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: