Tigre 1 – Banfield 0

En Victoria, con un tanto de Lázzaro, el equipo de Cagna consiguió el segundo triunfo seguido en el Apertura y es escolta de Independiente. En tanto que el Taladro jugó su peor partido y sufrió una nueva derrota.

gol-tigre.jpg

En el partido que abrió la sexta jornada del torneo Apertura, Tigre superó a Banfield por 1-0, se aleja de los puestos de descenso y hoy es uno de los escoltas (junto a Boca) del puntero del campeonato, Independiente.

Fue merecido el triunfo del equipo de Diego Cagna, que lo empezó a construir a los 16 minutos de la primera etapa con un remate cruzado de Leandro Lázzaro y lo justificó con el transcurrir del encuentro.

Salvo en el inicio, cuando el Taladro se paró en campo contrario, manejó la pelota y estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo de Pavlovich, el Matador controló el partido con tranquilidad y si bien no tuvo muchas situaciones para aumentar el marcador en la etapa inicial siempre dejó la impresión de que estaba más cerca del segundo que Banfield del empate.

Tigre estuvo firme en el fondo, se hizo dueño del mediocampo por muy buenos trabajos de Castaño, Galmarini y Martínez, generó claros circuitos futbolísticos desde los pies de Rusculleda y el paraguayo Ayala y arriba complicó con la movilidad de Lázzaro y Suárez.

tigre-banfield.jpg

Banfield jugó seguramente el peor partido en lo que va del campeonato y no pudo recuperarse tras la derrota en el clásico ante Lanús. No tuvo ideas, Pavlovich y Cvitanich quedaron aislados del resto de sus compañeros y de no ser por Lucchetti y cierres desesperados de Devaca y Sanguinetti debería haber sufrido algún otro gol.

La figura del partido fue el equipo de Cagna, no tuvo ningún bajo rendimiento en todas sus líneas, lo que hizo delirar a las 20.000 almas que no dejaron de alentar en todo el encuentro y  que coparon el Monumental de Victoria. Quizás, el que estuvo un escalón por encima de los demás fue Lázzaro: por el gol y porque nunca da por perdida una pelota. También hay que reconocer la garra del paraguayo Ayala que corrió hasta el último minuto de juego y el buen debut -es el primer partido que juega desde el arranque- del “chiquitín” Suárez que le dio más movilidad y volumen de juego al ataque del Matador.

Tigre ganó muy bien y, si bien sabe que el principal objetivo es sumar para mantenerse en Primera, la ilusión de pelear bien arriba el campeonato no se la saca nadie.

FICHA DEL PARTIDO

ficha-tigre-vs-banfield.jpg

Anuncios

One Response to Tigre 1 – Banfield 0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: