Tigre se recibió de Primera.

Lo mejor del Matador en este campeonato, con garra disputando cada pelota como si fuera una final y sobre todas las cosas con orden táctico y puntos altos en varios de sus jugadores.

Comenzó el partido con un ida y vuelta terrible, lo tuvo Banfield, retrucó Tigre y en una buena triangulación ofensiva llegó el gol de Lázzaro y ahí Tigre empezó a manejar los tiempos del encuentro, se jugó a su ritmo y se fue al vestuario justificando el resultado.

En el segundo tiempo mereció mas, tuvo al menos 5 situaciones netas de gol, algunas bien resueltas por Luchetti, mientras tanto del Taladro nada.
Con el pitazo final de Lunati, el estadio explotó de alegría al grito de “Porque los jugadores me van a demostrar que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro como lo llevo yo …” en reconocimiento al equipo por lo hecho en este partido.

Mención especial para Diego Cagna, inteligente en su planteo y acertadísimo con los cambios, por esto y mucho mas ya se ganó todo mi respeto, ya pide cancha en el fútbol grande.

Seguí así Tigre, hoy te recibiste de PRIMERA!!

El comentario del “Pichi”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: