Leandro Lázzaro y un amigo “El Gol”.

lazaro.jpgFueron 92 días los que tuvo que esperar Leandro Lázzaro Liuni para romper la sequía del gol. Lo consiguió hace unos días, contra Olimpo, dándole la victoria a Tigre en el difícil estadio Carminatti. Y cuando el agua bendita lo roció, se le iluminó el camino a la red. Este Lázzaro de santo no tiene nada. Al menos no lo fue para Banfield, ya que con el Taladro se puso la capa de diablo para cruzar, al ras del piso, un derechazo que Lucchetti no pudo evitar que entrara.

“Las rachas son así. Por ahí se te da seguido y después pasas varias fechas sin poder convertir. Hay que tratar de que el gol lo haga cualquiera. Lo importante es darle los tres puntos a Tigre”, dijo, con basta serenidad, el delantero que en las últimas dos fechas fue el responsable directo de que Tigre engrosara seis puntitos en la tabla, y se colocará a tan sólo dos de Independiente y a tres de Boca, el único líder del Apertura. Quizás impensado en el pasado, pero real en el presente.

Lázzaro no sólo se pone el traje de gala para definir y festejar con champagne. También se calza la pilcha de obrero, con la que corre, se sacrifica por el equipo, se dedica a despejar en el área propia en las pelotas paradas. Pone lo suficiente aunque no sea necesario. Asoma el riesgo en el arco rival sin que el peligro ande cerca… Por eso, el elegido se convirtió en una pieza clave para que este Tigre se quedara con el primer triunfo en su casa.

“Tuvimos el resultado a favor desde el inicio, que era lo que buscábamos para jugar más tranquilos. Si seguimos así vamos a estar muy cerquita del objetivo que nos planteamos en el inicio de la temporada, que es quedarnos en Primera -se ilusionó el punta de 33 años-. Tenemos que sumar para terminar el año con más tranquilidad”.
Se acabaron esos días de angustia. Ahora Lázzaro vive con la gloria del gol.

Anuncios

One Response to Leandro Lázzaro y un amigo “El Gol”.

  1. alee dice:

    hoola bueno qeria dejar un comeentario porqe la verdaad qe me encanta el eqiipo de tigre i nada, son unos grosos todos.. i en especiaal para lazzaro qe es un jugadorazo, y qe tiene unos re huevos, deja todo en la cancha y es un verdadero goleador, corre los 90 minutos, me gustaria qe la proxima temporada lo compre river ya qe soi incha de river y me gustaria poder disfrutarlo. MUCHA SUERTE PARA TIGRE Y OJALA QE SE LES DE EL CAMPEONATO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: