Ju-juy !! Tigre “A-punta” Alto.

Tigre se presentó en el Norte argentino y logró una importante victoria apoyado en sus dos máximas figuras ISLAS y LAZZARO. Con estos tres puntos conseguidos llegó momentáneamente a lo más alto del campeonato.

El primer tiempo mostró a un Gimnasia muy agresivo que se llevó por delante al Matador, pero chocó con un arquero impecable y cuando el empate era un gran negocio, el equipo de Diego Cagna golpeó al final de la primera etapa con una definición exquisita de Ayala y adiós merecimientos.

En la segunda etapa Cagna armó una línea de cuatro, Tigre se juntó en todas sus líneas y formó un equipo compacto que no tuvo grandes sobresaltos. Por eso no fue de extrañar la segunda conquista: extraordinaria pared entre Ayala y Lázzaro que este definió a la carrera e inflo la red y los corazones de sus hinchas que en gran número llegaron hasta Jujuy.

De ahí en mas, Tigre dejó pasar los minutos para redondear una trabajosa victoria donde el Matador golpeó en los momentos justos. Soñemos!! Que Tigre apunta alto y festejemos esta campaña que yo, particularmente, quiero dedicarle a los viejos y sufridos hinchas que hoy seguramente se les está escapando una lágrima de emoción.
Un abrazo gigante a todos ellos.

El comentario del “Pichi” Albaro.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: