Peligro de gol…

ayala-y-lazzaro.jpgEn las matemáticas hay una máxima que dice que el orden de los factores no altera el producto. Y si bien el fútbol no es una ciencia exacta, a veces puede serlo. Así lo demostraron Leandro Lázzaro y Néstor Ayala el viernes en Jujuy: el nueve le dio la asistencia del primer gol al paraguayo y éste le devolvió la gentileza en el segundo tanto. Por eso, Olé los juntó para charlar sobre esta nueva sociedad que, de a poquito, va tomando forma en Tigre.

—Parece que hay buena sintonía entre ustedes…

Lázzaro: Sí, por suerte nos entendemos muy bien, y logramos cosas lindas porque pudimos conectarnos. Estoy muy contento porque en el último partido convertimos los dos. Ojalá que de a poco nos entendamos cada vez más.

Ayala: Sí, para el bien del equipo nos entendemos muy bien en la cancha. En lo personal, pude convertir mi primer gol en Argentina y me siento feliz. De a poco, el equipo encuentra el fútbol que necesita.

—¿Pero se hablan algo antes de jugar?

L: No hace falta, la conexión se da en la cancha. A veces nos hablamos un poco, pero durante el partido.

A: Charlamos en las pelotas aéreas que vamos a disputar los dos. El me dice adónde va a cabecear y así vemos como nos movemos. La comunicación es algo muy importante.

—Con Gimnasia, en el segundo tiempo, jugaron los dos de punta…

L: Son circunstancias del juego. Ibamos 1-0 y necesitábamos poner uno más en el fondo porque nos estaban ganando por afuera. Entonces salió Guille (por Suárez) y tuvimos que pelearla. De todos modos pudimos convertir el segundo gol después de armar una linda pared y un centro perfecto de Néstor para que yo sólo la empuje.

A: Así fue, y me gustaría jugar más adelantado con Leandro, creo que podríamos ser una dupla muy importante. Pese a esto, Cagna me dio la confianza al ponerme de enganche y me siento cómodo ahí.

—¿Se pueden definir?

L: Néstor es un jugador inteligente, cambia de ritmo cuando es necesario, sabe cómo aguantar la pelota. Además es de selección y ya demostró bastante en su país. Aportó mucho.

A: Leandro es importantísimo. Había visto el gol de chilena que hizo (a Chicago) y en ese momento lo primero que pensé fue que era un jugador de Europa, je. Pisa el área todo el tiempo y está siempre en el lugar que debe estar.

Fuente: Diario Olé. 

Responder

