Sirve Tigre sirve.

Por actitud, por ser solidario, por no defraudar a su gente y pensar más en la tabla de arriba que en la de abajo Tigre mereció más ante un mezquino e inexpresivo Newell´s.

Empezó el partido y Tigre arrancó ganando desde el vestuario, con Lázzaro capturando un error de la defensa rojinegra para marcar el primero; por la misma vía empató el leproso. Las defensas a esta altura eran una invitación, después de los 30´ Tigre se acomodó mejor y arrinconó al visitante contra el arco de Gutierrez, pero en el descuento, yo digo por falta de oficio para cerrar esa primera etapa, Schiavi ganó en el área a la salida de un córner que se podría haber evitado y Newell´s se fue ganando inmerecidamente. Se vislumbraba que Tigre era mas: por ganas, por actitud, por ir una y otra vez sabiéndose superior.
Así arranco la segunda etapa con el Matador ganando en todos los sectores de la cancha pero el gol no llegaba, hasta que Lázzaro -cuando no- ganó en el área y convirtió de cabeza el empate; y ahí vuelvo a lo del oficio, si nos hubiéramos ido con un empate en esa primera parte otra hubiese sido la historia.

Pero este empate sirve, primero por conseguirlo contra un rival directo en la tabla del descenso y segundo para seguir con la fe intacta para lo que se viene, para mi el tramo ms difícil del torneo, son 15 puntos en disputa que van a ser durísimos, me conformo con 6.
Termino este comentario diciendo que el equipo de Cagna a esta altura es la revelación del torneo.

Hasta la próxima y saludos para todos los Matadores.

El comentario del “Pichi” Albaro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: