Román Martinez, “Contra Newell”s me sentí el conductor del equipo.

roman-m.jpgLa cancha estaba ideal para aquellos que tienen buen pie, los encargados de crear juego, tirar una gambeta, manejar los tiempos del equipo y son capaces de que la gente enrojezca sus palmas en un instante. Román Martínez, de a poco va encontrando su nivel y asumiendo su rol de armador. “Contra Newell”s me sentí el conductor del equipo. Sé que soy uno de los responsables de organizar las jugadas y el técnico me lo hace saber. Pero de todos modos, somos once y cuando uno no puede está un compañero”, comentó el volante del Matador.

—¿Por qué estás levantando tu nivel?
—Es muy importante el apoyo que tengo del técnico y de mis compañeros. Además tengo mucha confianza en mí.

2 Responses to Román Martinez, “Contra Newell”s me sentí el conductor del equipo.

  1. nikolas dice:

    hola… q tal soy de diamante entre rios…. quiciera felicitar a roman martines y al equipo de tigre,x llevar al equipo al primeras posiciones de la tabla bue me despido 1 incha mas de tigre ….AGUANTE TIGRE … NICOLAS TEVEZ

  2. mariela dice:

    hola, que raro estar escribiendo un msj para vos. soy de barrio mitre. crecimos en la misma manzana y hoy te estoy dejando un msj, bue….mas alla de no saber si me conoces quiero que sepas que me alegra mucho que un chico de mi barrio tenga encima los logros que tenes vos y mucho mas en lo que amas. besos…. mariela

Responder

