Jugando así nos quedamos en primera.

Notable actuación de Tigre en el nuevo gasómetro. Le jugó de igual a igual al último campeón del fútbol argentino y por momentos los superamos  y de haber acertado en el final el empate hubiese sido posible y más que justo.

Empezó el partido con un San Lorenzo más ambicioso y poco a poco fue convirtiendo a ISLAS en figura; sacó todo lo que le tiraron (hasta la del gol que Galmarini no supo despejar). Después de la desventaja -con un Román Martínez intratable- el Matador empezó a querer torcer la historia y sino fuese por un mal fallo de Claudio Rossi (que no se retiro de la mejor manera) quien anuló un legítimo gol de Tigre e hizo que nos fuéramos al descanso mascullando bronca, pero sin llorar.

En la segunda etapa el equipo de Cagna fue el dueño absoluto de la pelota aunque en el comienzo no inquietó a Orión, hasta que un remate que desvió Silvera (con Galmarini atornillado al palo habilitando a todos) se transformó en el segundo gol del local. Baldassi -de floja labor y con algún tipo de dudas-  convalidó el tanto haciendo dudar a todos. De ahí en más con los cambios que realizó Cagna, Tigre volcó la cancha a su favor; el “ciclón” solo se paraba para jugar de contra y apelaba a las faltas constantemente y en una de ellas LAZZARO de penal achicó la distancia. Entonces el Matador fue por toda la gloria, pero un poco por impericia de sus atacantes y otro poco por mala suerte, no pudo llegar al empate que hubiese puesto justicia en el marcador final.
Una derrota que nos enaltece y nos deja muy tranquilos porque jugando así no corre riesgo la permanencia en la máxima división.

Párrafo aparte para la hinchada de Tigre que dejó bien en claro quien es el verdadero MATADOR.

El comentario del “pichi” Albaro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: