El Matador se prepara para enfrentar a River el domingo.

En el día de ayer el DT del Matador hizo hincapié en la parte física, por lo que entonces el plantel trabajo bajo las órdenes del profe Pablo Santella. Tras poder completar una semana larga y completa de entrenamientos sin viajes ni partidos entre semana, Diego Cagna pudo trabajar en varios aspectos, en el gimnasio con ejercicios de musculación, en lo físico con trabajos de resistencia y en lo futbolístico en la parte táctica.
La idea es llegar de la mejor forma de cara al choque del próximo domingo donde el mismo genera gran expectativa no solo entre los hinchas sino también dentro del plantel y cuerpo técnico.
Hoy es el día de la práctica de futbol donde Cagna definirá el 11 titular que enfrentará el próximo domingo a River Plate. Todo hace de suponer que pondría los mismos jugadores que enfrentaron a San Lorenzo el pasado domingo. 

Por su parte los jugadores de Tigre se encuentran con buen estado de ánimo y  tranquilos, ya que saben que jugando como lo hicieron en los últimos partidos pueden sacar un resultado más que positivo por la importancia del encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: