Jose San Román, “Sería muy especial”.

Como tantos otros juveniles que River decide prestar para que se fogueen en Primera, José San Román tenía la esperanza de poder jugar ante el dueño de su pase y demostrar lo que vale. Sin embargo, el defensor se quedará con las ganas: en el préstamo hay una cláusula que le prohíbe disputar el partido del domingo.

—¿Te hubiese gustado jugar contra River?
—Para mi es un partido especial. Si bien me gusta estar con todos los equipos, creo que River sería lindo para enfrentar. No estoy de acuerdo con esa cláusula que ponen los clubes. Me gustaría jugar para poner una marca y decir “acá estoy, no se olviden de mí”.

—¿Costó la decisión de irte a jugar a otro club?
—No, porque lo tomé sin ningún rencor por River. Era lo mejor para mí porque si no iba a estar un año más en Reserva. Se me dio la posibilidad de venir a un club de Primera y sabía que iba a tener chances de pelear un lugar.

—¿Hubo algo que te sorprendió de Tigre?
—Me hablaron del nivel humano que había en el club, así que eso no me sorprendió. Lo que si me tomó por sorpresa fueron las ganas que tiene el grupo: siempre le dan para adelante.

Fuente: Diario Ole.

Responder

