Declaraciones Post-partido.

Diego Cagna.
” Hicimos un gran partido, como el anterior, pero hoy se pudo reflejar en el resultado y ante un rival que juega bien y es difícil. La calidad del rival resalta todo más. Yo había dicho que si River está bien, te pinta la cara y nuestro gran mérito fue dejarlo no estar bien”.

Juan Carlos Blengio.
“Fui bien a la pelota, siempre voy sin mala leche… Me tiré al piso de costado y él se enganchó solo, por eso estoy tranquio. Igual, si lo toqué que me disculpe. La verdad que un poco molesta que se hable tanto del tema. Fue una jugada aislada y por algo tengo una sola expulsión en mi carrera”.

Roman Martinez.
“Es lindo verse arriba pero nosotros tenemos otro campeonato que es salvar a Tigre del descenso. Con el triunfo de hoy demostramos que queremos a la gente y al club”.

Matías Gimenez.
“Tuve la suerte de poder convertir, pero lo más importante es que Tigre se llevó los tres puntos. En el gol, la pelota me da en mano, pero no tuve intensión”.
 


Nestor Ayala.

“La verdad es que estoy muy contento. Se me están dando las cosas, le hice dos goles a River y eso es muy importante. Ojalá este triunfo sirva para demostramos que podemos ganarle a cualquiera. Vamos a seguir dando sorpresas”.

2 Responses to Declaraciones Post-partido.

  1. el roman dice:

    BUENO ESTE MENSAJE ES SOLO DE AGRADECIMIENTO A LAS PIEDRAS PRESENTES EN EL MONUMENTAL DE VICTORIA EL DIA DOMINGO:

    Y LOS NOMINADOS SON:

    DANIEL (multicampeon de piedras)
    OSCAR

    ALFREDO
    TOMAS
    CELESTE (mamadera como puteaste el domingo me conto un pajarito)

    DISTINSION ESPECIAL PARA “SOL” QUE FUE SU PRIMERA PRESENTACION!!

    ASI QUE ESTAN ACREDITADOS A SEGUIR CONCURRIENDO AL ESTADIO!!

    SALUDOS A TODOS!!!

    Y EL VIERNES A COPAR LA PLATA1!!!!!!!!!!

  2. jimena dice:

    soy re fanaticAA DE TIGRE cuando pueda voii a ir de welta a la cancha lo amo a matiias gimenes

    soi de moreno

    tigre es lo mas

Responder

