Cuatro rugidos que son historia.

Un domingo diferente, madrugar para ir a la cancha a ver a Tigre, inusual horario, el monumental de Victoria repleto, enfrente, River y ese festejo final con esos 4 (cuatro) goles o rugidos que quedarán en las retinas de todos los allí presentes.

Empezó el partido y Tigre se paró de igual a igual contra un rival que se vio desbordado por todos los sectores marcando supremacía numérica, con Castaño que cortaba todo lo que pasaba a su lado y era salida limpia ya sea con Martínez o con Ayala. Giménez y Galmarini marcaban diferencias por las bandas, arriba un escurridizo Ereros y un punzante Lázzaro apuntalados por una férrea defensa, no tardó en llegar el primer gol con un cabezazo de Martínez y tuvo dos chances claras de aumentar la diferencia en los pies de sus delanteros. De la visita solo algunos chispazos de Ortega.
Comienzo de la segunda etapa y en una ráfaga electrizante, con goles de Giménez y Ayala, el tercero un golazo por la definición y la jugada previa, Tigre liquidó el pleito; hubo una tibia reacción de River que se terminó con un desborde de Suárez con asistencia para Ayala, que con un pase a la red desató la euforia en la gente del matador y terminó de consumar una victoria que difícilmente vayamos a olvidar.

Párrafo aparte para estos 11 (once) Tigres que dejaron todo y se llevaron un merecido premio ante un rival que lo dobla en materia de presupuesto y jugadores, pero en eso de transpirar la camiseta les ganamos por goleada y, les demostramos que con humildad y una hinchada extraordinaria pudimos darle una cachetada que no les va a ser fácil digerir.
Gracias Tigre por esta inmensa alegría que desató una fiesta en las calles de la zona. Sigan así que ustedes ya están haciendo historia en esta prestigiosa institución que años atrás parecía dormida y hoy goza de un presente único: codearse con los grandes de la categoría.

El comentario del “Pichi” Albaro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: