Equipo que gana no se toca.

Por lo pronto Cagna no realizará cambios respecto de los once que arrancaron frente a River.
El DT del Matador conforme y entusiasmado con el esfuerzo y la actitud que demostraron los jugadores el otro día, no realizará modificaciones en el equipo titular para el choque del viernes ante Estudiantes, en La Plata.
Las únicas modificaciones se producirán en el banco de suplentes. Lucas Alessandria y Martín Morel estarán por Norberto Paparatto y Fernando Stang, respectivamente. El resto de los que irían al banco serán: Luis Ardente, Mariano Pasini, Nicolás Torres, Facundo Diz y Guillermo Suárez.

De esta manera, el Matador formará con: Daniel Islas; Santiago Morero, Alexis Ferrero, Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Matías Giménez; Néstor Ayala; Sebastián Ereros y Leandro Lázzaro.  

No se descarta alguna modificación de último momento, solo resta esperar para ver como llegan cada uno de los jugadores antes del partido para saber si Diego Cagna depositará nuevamente la confianza en los mismos Once que se lucieron frente a River dando muestras de cómo debe jugarsele a un equipo grande de igual a igual.

Por otra parte, vale recordar que en el dia de mañana se seguirá con la venta de entradas populares para los socios con carnet al día (una sola entrada por carnet).
Si llegase a quedar un remanente se pondrán a la venta el viernes para los que no son socios. En cambio, las plateas -con un valor de 35 pesos- pueden ser adquiridas, mañana o pasado, tanto por los socios como los no socios. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: