Guillermo Suarez: “Estoy disfrutando mucho este momento”.

suarez.jpgLa peleó desde chico. Y la peleó desde abajo. A los 12 años comenzó a jugar al fútbol en Lincoln, su lugar de nacimiento. Pero apenas cuatro años después ya integraba el plantel principal de Rivadavia, uno de los equipos de su pueblo. “Conseguimos tres ascensos consecutivos y en el último torneo del Argentino A jugamos la final, pero la perdimos”, recuerda Guillermo Suárez, algo apenado por la chance que tuvieron de pelear por un lugar en la B Nacional, pese a vivir un presente excelente a sus escasos 22 años.

“Estoy disfrutando mucho este momento, hace cinco meses jugaba contra Brown de Puerto Madryn o La Plata Fútbol Club. Hay que estar tranquilo y disfrutarlo, porque si uno está donde está es porque hizo bien las cosas”, le cuenta el punta a Olé sobre su pasado. Y este presente en Tigre, en Primera, algo que él reconoce como “el sueño desde chico”. Y todavía se sorprende: “Las diferencias con el Argentino son enormes: la cantidad de gente que va a la cancha, las instalaciones… ¡Acá hay hidromasaje!”.

Es inevitable para él enumerar todas las diferencias de categoría que encuentra. Esas diferencias que no mostró en su juego: llegó, se adaptó y rindió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: