Sebastián Ereros: “Todavía no mostré lo que puedo dar”.

ereros2.jpgFue titular los primeros cuatro encuentros, pero su bajo rendimiento hizo que Diego Cagna lo sacara de los 11 y que ni siquiera ocupara el banco en la quinta fecha. Luego de aquel partido estuvo entre los 18 pero apenas jugó contra River —desde el inicio—. Mañana, en la visita a Estudiantes, el técnico volverá a contar con Sebastián Ereros (juegan los mismos que contra los de Núñez). “Creo que Cagna nunca perdió la confianza en mí. Sé que no tuve el nivel que se esperaba. El que me conoce sabe que todavía no mostré lo que puedo dar”, afirmó el delantero.

Su última temporada en Vélez no fue positiva ya que no jugó a partir de junio del año pasado. “Estuve mucho tiempo inactivo y en algún momento eso se nota. Ya voy a volver a mi nivel. Es cuestión de tiempo”, contó Ereros, quien, pese a no haber tenido buenas actuaciones en este torneo, confía en que las cosas empiecen a darse como quiere. “Cuando pueda realizar jugadas que intento hacer o convierta algún gol, quizá me voy a tranquilizar un poco más. Pero no me desespero”. De todos modos, el punta concluyó: “No pienso en hacer un gol ya. Primero quiero encontrar el desequilibrio, crear situaciones de gol y también tenerlas”.

Fuente: Diario Ole.

Responder

