En la selva reinó el León por un Tigre que le perdonó la Vida.

En la selva, el León que estaba herido de muerte terminó reinando, pero ojo que el Tigre le perdonó la vida. El Pincha le tiró toda su historia y con vergüenza logró el empate, el Matador la esta construyendo: a esta altura no es poca cosa.

Gran primer tiempo de Tigre con una entrega encomiable y ganando en cada pelota dividida, presionando casi hasta las puertas del área rival; para mi lo mejor del campeonato y eso le dio sus dividendos. Con dos pelotas paradas dejó al León herido de muerte, primero Ayala de gran primer tiempo con un cabezazo y luego el chimy después de un rebote en el arquero enmudeció el estadio e hizo delirar a esas 7.000 almas que coparon el Único. Todo era Azulgrana, si hasta la diferencia pareció exigua, además debo decir que la actuación de Furchi fue paupérrima, era expulsión de la Brujita aunque pueda hablarse de interpretación o intención y roja directa para Alayes sin dudas, por una descalificadora falta a Ereros, esto seguramente hubiera cambiado la historia del partido.

Otra fue la actitud de Tigre en la segunda parte, se defendió pero sin la pelota que cedió a Estudiantes y, aunque a este todo le era cuesta arriba con centros empezó a complicar a una defensa que con la lesión de Blengio no parecía tan segura como antes y, en una falta que a mi criterio no fue, a ocho minutos del final, Benítez la puso en la cabeza del flaco Alayes que hubiera mirado este tiro libre desde afuera de haberse hecho justicia con el defensor, y decretó el descuento.
Parecía que Tigre lo ganaba igual pero llegó esa contra mortal en la que Salgueiro asistió al Lechuga (no hay peor cuña que la del mismo palo) y ante la apresurada salida de Islas selló la igualdad que mostró al final a un equipo deshilachado que inexplicablemente dejó ir 2 (dos) puntos harto merecidos que debieron viajar a Victoria.


El comentario del “Pichi” Albaro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: