Dos que vuelven para enfrentar a Racing, Lázzaro y Ruscu.

El Matador tendrá el regreso de Leandro Lázzaro, quien no estuvo ante Estudiantes por una pequeña contractura, y el goleador explicó el gustito que tiene enfrentar a los equipos con más historia en el fútbol argentino.
El delantero declaró al medio TyC Sports “Todos los partidos son importantes, pero es especial cuando te toca jugar contra un grande”, reconoció el delantero. Y agregó: “Tenemos experiencias, nos fue muy bien con San Lorenzo y River”.

Otro de los que regresará a la titularidad es Sebastián Rusculleda, quien no estuvo en los últimos tres encuentros a raíz de un esguince en el tobillo derecho. El volante aclaró “El equipo está muy bien y cada jugador que entró rindió. Tengo muchas ganas de jugar pero estoy tranquilo”, comentó esta mañana el ex Quilmes.

En otro orden, el equipo de Diego Cagna, en una práctica informal realizada en un gimnasio de San Fernando debido a la lluvia, continuó su preparación de cara al encuentro de mañana ante Racing, por la 12° fecha del torneo Apertura.

Recordamos que Tigre se enfrentó ante tres de los equipos denominados grandes y el saldo es de dos derrotas, con Independiente (3-0) y el Ciclón (2-1) con merecimiento de un empate y algo mas, y una resonante victoria ante el Millonario (4-1). Donde con el único equipo que perdió claramente fue con el Rojo, mientras que con San Lorenzo realizó un gran partido en el cual debió quedarse con algún punto y con River merecido triunfo histórico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: