Y Cagna no se va…

cagna.jpgA pleno por una nueva victoria ante un grande y porque, con 21 puntos seguros, Tigre está a tiro de la meta trazada de los 25 puntos en el Apertura, Diego Cagna se hizo tiempo para darle más felicidad a los hinchas del Matador. Instalado el rumor de su salida en diciembre, cuando vence su contrato, debido a una oferta importante de México, el DT aseguró, con una sonrisa, que “seguro que voy a seguir, si es que me renuevan el contrato…”

Ya serio, aclaró que “fue un rumor, pero nada concreto. Además, mi decisión se basa en que soy un agradecido a la gente que me dio esta oportunidad. Por eso sólo pienso en Tigre”, comentó Cagna.

La cercanía con la punta que ocupa Independiente no lo perturba, ya “el objetivo se mantiene. Nos falta muy poco para los 25 puntos en este campeonato, que nos darán mucha tranquilidad para la segunda parte de la temporada”.

Símbolo del Boca de Carlos Bianchi, Cagna reconoció que del duelo del domingo, entre River y Boca, “espero el resultado que más nos convenga”.

fuente: Diario Olé. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: