Martín Galmarini, “Tenemos corazón y hambre de gloria”

Tigre ya tiene 21 puntos y está a cuatro del objetivo inicial. Pero, ya que están, quieren más…

martin.jpgLa pregunta sobre la ilusión de pelear por el campeonato es reiterada y a esta altura es inevitable. Tigre ya no sorprende y hasta parece haberse acostumbrado a sumar en casi todos los partidos. Por eso, Martín Galmarini, ya convertido en un referente del equipo, le cuenta a Olé sus sensaciones con estos 21 puntos que cosecharon, cuando aún quedan la misma cantidad en juego. “Hoy estamos a cuatro puntos del objetivo de los 25. Si después viene algún puntito de yapa, bienvenido sea. Y si eso sirve para algo más, lógicamente que muchísimo mejor”, se ilusiona, con cautela, pero se ilusiona al fin.

El Patito trata de buscarle a una explicación al inimaginable momento del Matador y la encuentra rápido. “El plantel está muy bien, se consolidó el equipo… Tenemos un corazón y un hambre de gloria que hacen que ganemos partidos en los que por ahí somos inferiores técnicamente”. De todos modos, es precavido y asegura: “Hay que estar tranquilos porque la realidad es que falta mucho. Tenemos que pensar en seguir sumando para enterrar el descenso lo más rápido posible”.

Con un zapatazo desde 35 metros le había dado la victoria a Tigre sobre Gimnasia en el inicio del torneo. Luego de aquel debut soñado, el subcapitán del Matador no pudo mantener su nivel. “Caí en un pozo anímico del que fue difícil salir. Pero con River ya me sentí con más confianza. Ojalá que el equipo siga ganando porque eso ayuda”.

Fuente: Diario Ole.

Anuncios

52 Responses to Martín Galmarini, “Tenemos corazón y hambre de gloria”

  1. LACHIKABOTIN dice:

    AAAII!GALMARINI STAS RE ZARPADO DE BUENO!!

    ME RE ENCANTAS TE AMO!

    SOY DE BOCA
    PERO
    POR VOS!!!
    AGUANTE TIGRE!!!

  2. chaski dice:

    no existis!!

  3. andrea dice:

    Hola mi amor estas re fuerte!!!!! tambien soy de boca pero no importa estas muuuuyyy bien besooosss

  4. Frann dice:

    holaa..
    la verdaad qqe nos ganaronn biien,, (soi d bocaa)
    ojala qe salgan campeoness se lo re merecenn
    y cagna es un capoooo
    veenii a boca jajaj
    russo es un pelotuuddoo
    bueh.. una pregunta..
    galmarini no ees hincha d boca?

  5. vanesa dice:

    hola!! si la verdad es q sos hermoso! el mas lindo d tigre!!! yo soy hincha d river, pro siempre m las juego por un segundo equipo(x si las dudas, jaja)y elegi tigre, y m encontre con un bombonazo!!!!!!!(x sierto el 4 a 1 no me gusto 😦 )

  6. cintia dice:

    ES HERMOSO MI AMOORRR
    EL PATO GALMARINI ES HINCHA FANATICO D TIGRE FRANN 🙂

    AGUANTE TIGRE, LA REVELACION DEL FUTBOL ARGENTINO 2007
    SE MERECE LA VUELTA PASE LO Q PASE
    TIGRE SUEÑAAAA!!
    AGUANTE TIGRE!!
    OJALA GANEMOS… LO MERECEMOS…

  7. anto dice:

    bueno q se puede decir…no se nos dio pero se soño, gracias por todo tigre…la verdad inolvidable…
    sigamos adelant…y pensemos en el torneo q viene
    patito no me podia ir sin decirt q sos hermoso…jajaja!!!
    aguante las pachorrientas de la 4!!!!!!!!

  8. gisela dice:

    bueno… martin la verdad que te felicito tenes una tecnica muy buena de futbol.
    no pudieron salir campeones pero al menos lo intentaron.yo soy de river pero bueno…
    otro año sin conseguir nada.
    de todas maneras hicieron una gran campaña asique FELICITACIONES!!!!!
    HAAAAAAAA y otra cosa que no podía faltar que te dijera: SOS HERMOSO NENE!!!
    CHAU BESOS GISE.

  9. solcityo dice:

    teamo patito galmariniiiiiiiiii

    sos lomass lindo!!!

    besooo y te amooo te re felisitooo sos el 8 mas lindooo!!!!!!!!!!!!!!!

    yo aclaro que soi del rojoo pero amo a galmarini y me gusta mucho su clubb besoo

  10. naty dice:

    martin me encantas ojala te conosca te banco a muerte sos el mejor .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡saluda !!!!!!!!!! te grito en la cancha .q aveses soy yo sola q te grito natyy

  11. milagros dice:

    PATITOOO MI AMOOR !!! TE AMOOO !!!

    AGUANTE TIGREEE !! VOY A LA CANCHA PARA VERTE A VS MI AMOOR !!!

    SOS RE LINDOO..Q LASTIMA Q TENES NOVIA SI NO SAVES Q !!!! :p

    BUENOO TE AMOO

  12. brenchu dice:

    hola!!si la verdad es q sos hermoso! el mas lindo de tigre!!!yo soy hincha de river ,pro siempre m las juego por un segundo equipo(x si las dudas,jaja)
    y elegi tigre pero me encontre com un bombon!!!!!!!!(x sierto el 4 a 1 no me gusto

  13. pitu dice:

    patito te amo!!!!

    AGUANTE TIGRE!!!!!

    SIEMPRE STOY LACHILE A TO2 LADOS CON TIGRE!!!!!

  14. Yessi y Deni dice:

    AII DIOZ COMO AMAMOS A GALMARINI!
    AHORA EL 23 TE VAMOS A VER!(L)
    NOS VEMOS AMOR ,,!
    TE QUEREMOS!

    .-._.-._DeNi.-._.-._yEsSi.-._-._

  15. floppi dice:

    primero q nada FELIZ CUMPLEAÑOS!!

    Ojala tendria unos añitos mas para aunq sea poder hablar con vos pero te llevo casi 10 años!!

    dsd hace mucho tiempo vengo rompiendo las gindas con vos!!
    jajaja

    bueno martin no qiero ablar muchooo xq para mi sos una persona muy especial!!

    te dejo un re beso… pasala genial!!
    y ojala algun dia pueda verte de mas cerca… i no de la tribuna!!

    aiozz

    ((lo conoces a mi tio se llama gustavito))

    floppiii!!!!

  16. ani dice:

    HOLA PAPURRI ESTAS MUY LINDO LA VERDAD AUNQUE SOY DE BOCA PERO NO IMPORTA MIRO LOS PARTIDOS DE TIGRE POR VOS SOS HERMOSO LASTIMA QUE NUNCA TE VOY A CONOCER EN PERSONA PERO NO IMPORTA UN BESO EMORME!!!!!!! ANI DE LANUS

  17. silvana dice:

    holiiiis
    me encanta este tipo
    se cae de bueno
    ademas es un jugadorazo…merece ir a river…
    patito…veni a nadar en mi laguna…jajajajaja
    te amooooooooooooo

  18. gabriela dice:

    a mi me gusta patito antes de que nadie lo conozca y ahora les gusta a todas tienen un hambre!!!! es mio y ya me conoce!!!!!! zorras

  19. ivanna dice:

    HOLA!!! MARTIN SOS LO MAS!!!! ESTAS RE BUENO Y NO MIENTO!!! la verdad es ke te sigo hace mucho, mi novio me hizo de tigre y vamos a todos lados y obvio te voy a ver a vos(PARTIME AMOR MIO XD) jaja besitos!!! sigan asi ke van re-bien la campaña pasada estuviero geniales..esta hay ke mejorar un pokito…pero igual VAMOS TIGRE MIERDA!!!!!!!!

    bechos ivanna de capilla del señor

  20. NANCHU dice:

    sos el mejor jugador del mundo!!!…. aparte de ser el mas hermoso, dulce y divino ke haya exitido !!!!!te amoooooo y te deseo la mejor suerte del mundo!!!!!!!!!!!chaupi.. nachu AGUANTE MARTIN YYY TIGRE!!!!!

  21. agustin dice:

    hola,Martin.Me llamo Agustin y tengo 6 añitos.Queria decirte que sos mi idolo.

  22. agustin dice:

    tengo mi camiseta con tu apellido y numero.Mi sueño es conocerte.Te quiero mucho.
    SOS MI IDOLO.Tengo 6 años y juego al futbol,y algun dia me gustaria ser como vos.
    Gracias Patito,por tantas alegrias.

  23. juliii dice:

    hoy te vi y no me anime sacarme una foto con vos!!

    me encantas!!

  24. elba nanon de gomez! dice:

    si t agarro t parto en ocho. te dejo el culo como un bizcocho…..papiturrungui tas mas bueno que comer el pollo con la mano…que los chori de la cancha…si venis pa’ cordoba avisameee……………. tas mortalazooooo… t dejo mi num 0351-4692030

  25. rosa meelbulto dice:

    hoyy te viiii en la tele cdo juagabas y la verdad q dije….en la primera que me des bola te dejoq me dejes el orto como una aureola……acordate q te espero en cba avisameee cdo vengas….mi cel es(351)4691351

  26. SOOL dice:

    SOY DE RIVEER PLEEII,,
    PEERO TOODO BIEN CON TIGREE IGUAAL 😉
    ESTAAA MUUY BUEENO ESE TIPOO,,
    EL OTRO DIA ESTABA VIEENDO RUGBY(L)2008 Y ME RE QEDEE
    ESS RE CAAANNHOO DIOSSS =$

  27. aye dice:

    anda nadie te conociaaa!!!!

    ahora estan todas enamoradas de vos cualquieraaaaaa…..

    YO SOY LA UNICA CHICAS…..

    TE AMOOOOO …MARTIN!!!

    ASHE***

  28. tefii :) dice:

    hola patito cm stas ch tass ree bueno te re amoo!!! tefii aguant tigree!!:)

  29. FLAVIA dice:

    galmarini estas mas buenooooooooooooooooo que comer pollo con la manooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    ojala pudiera conocerte!!!!!!!!!!
    muchos besosss
    sos muy muy lindo!!!!!!!!

  30. Valeria dice:

    hola mi amor soy la enana tu amiga vos sabes que yo te amo el primer dia en que te vi (el dia que te di el dibujito ) me enamore de vos . en el cole me hicieron hacer un cuento y yo lo hice de mi y de vos amor , yo soy tu fan numero 1 te amo sos re lindo . te amo te amo te amo te amo te amo te amo te re quiero mi amor. la enana

  31. breeemm dice:

    e herrmosssssssooooooooooooooooooooooooooooooo

  32. naty dice:

    hola ya te conoci y sos un amor de persona……….. sos el mejor te banco a muerte ……… martin el mejor………. naty
    aguante el pato………….

  33. naty dice:

    hola ya te conoci y sos un amor de persona……….. sos el mejor te banco a muerte ……… martin el mejor………. naty
    aguante el pato………….
    te re amoooooooooooo

  34. roci dice:

    martin te amo sos hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aguante tigre…….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y victoria lo mas¡

  35. roci dice:

    martin te amo¡¡¡¡¡¡¡

  36. yesi dice:

    HOLA MI VIDA SOY YESI LA AMIGA DE SALA LA QUE TE LLAMO POR NEXTEL
    Sos re lindo mi amor todavia espero tu camiseta firmada bombon
    SOS MI IDOLO AGUANTE TIGRE MIERDAAAAAAAAAAA

  37. JOSE-RIVER PLATE dice:

    GALMARINI SOS HERMOSOOOO
    AGUANTE RIVER

    river plate ,el mas grande lejos

    TE AMO MARTINNN

    JOSE.C

  38. beluuu dice:

    hlaa uii qq buenoo q staa stee tipoo
    yoo soii gallinaa proo tmbb de tigree

    tdoss losss partidoss q el matador juegaa d localll loo voii a vrr

    jajajk buee unn besooo

    tteee amooo patitooo sosss herrrmosoooo

  39. anyu dice:

    holisss!!!!!!!!!!!! que te puedo decir que sos un jugador de 10
    te amooo con todo mi corazoncito
    bueno m teng k ir chauuuuuu ns estamos viendo

  40. veroo dice:

    mi amor!!!!! zoz hermozo!!!!!!!!!!!

  41. Florencia dice:

    aiiiii lo amo
    es lo mas hermoso que vi en todo el mundo
    ojala que le vaya bien en river (L)

    Flor!

  42. Micaèla (A) dice:

    aaaaah, sos HERMOSO! (L)
    ojala te valla muy bien en River (L) adsds. un besote,
    Micaa

  43. Mirna dice:

    bueno la verdad que sos muy lindo y te pareces demasiado al hermano de mi tia sos igual!!!te deceo lo mejor de lo mejor en river! muchos besos.

  44. paola dice:

    aii mi viiida!!.. te amoooooooooo♥
    soi de river, i me puso rre feliz cuando me entere de qe venias para este club hermooosoo!!. el mejor!.
    GRACIAS POR TOODO LO QE HACER EN RIVER!
    te ♥

  45. eve dice:

    Patitoo te am0oo

  46. Luu dice:

    MARTIN MI UNIKO AMORRR(L) 🙂
    SOY DE RIVER !, PERO TE SIGO
    DESDE TIGREEEE 🙂 , TE RE AMO LOKOOO!
    OJALA HAGAS MAS GOLESS!, NUNCA M VOY A OLVIDAR CUANDO VINISTE A SALTAAA (L) CUANDO TE VI, GRITABA COMO LOKAA ! VOS T DISTE CUENTA Y SALUDASTEE 🙂 POR DIOS QE DIA ESEEEE! TE AMO CON LOKURA PATOOOOOOOO(l, SOS TODOOOO .. SIEMPRE CON VOS 😉

  47. lily dice:

    martin te queria decir que te amo y sos lo mas lindo que vi en mi vida te re amo y te quiero mucho

  48. lily dice:

    estoy muy loca por conocerte martin espero que me respondas

  49. lily dice:

    martin nunca dejo de soñar con vos y espero que te vaya bien en river el club que mas amo porque vos sos una buena persona se que te va ir muy bien suerte bombon te quiero mucho lily

  50. Anyy dice:

    Ayy dios , el otro diia fui a la cancha de RIver ! Y te vii , i me saquee fotos con voos , i por diooss , qq sos HERMOSO !
    Estas máás qq buenoo 😛

  51. gianfranco dice:

    grande patito mete mas goles dale que voz podes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: