Trabajos físicos y fútbol reducido para el Matador.

Aprovechando el receso y los días de descanso por las Eliminatorias, el plantel de que dirige Diego Cagna  continúa trabajando muy fuerte con la idea de llegar de la mejor forma de cara al partido del próximo viernes a las 19 hs ante Arsenal.

Ayer, el grupo realizó algunos ejercicios físicos en la quinta Mis Marías bajo las ordenes del Prof. Santella, posteriormente, hicieron fútbol reducido para ir retomando, de a poco, el contacto con la pelota y soltar un poco mas las piernas tras los intensos trabajos de musculación realizados al aire libre y en el gimnasio.
En principio, hoy la idea del cuerpo técnico es que los jugadores realicen trabajos con la pelota en unas canchas de fútbol 5, cercanas al estadio del Matador. Para luego el día lunes retomar la actividad que seguirá siendo intensa ya pensado el equpio de Alfaro.

Además, Juan Carlos Blengio sigue entrenándose de manera diferenciada, ya que se está recuperando de un desgarro en el muslo derecho. De todas maneras, el defensor podría llegar con lo justo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: