Cagna todavía no tiene el equipo para enfrentar a Arsenal.

Debibo a un par de lesionados y a una estúpida claúsula del fútbol, Diego Cagna aún no tiene definido el equipo que enfrentará el próximo viernes (desde las 19:00 hs.) a Arsenal de Sarandí.

Sabido es que Juan Carlos Blengio arrastra una lesión y llegaría con lo justo para el partido, por lo que el técnico no lo pondría para no arriesgarlo. A este se le suma Alexis Ferrero, quien padece una fascitis (inflamación) en el talón derecho y también estaría en duda para el choque del viernes.

Por otra parte, otro que está en duda es Román Martínez pero no por un tema físico: es debibo a esa tonta claúsula que no permite que un ex-jugador del club lo enfrente con otra camiseta. Arsenal -dueño del 50% del pase del jugador- exige la suma de $100.000 para que el volante de Tigre pueda jugar. Seguramente con el correr de los días se resolverá el tema y Diego Cagna confirmará el equipo.

La buena noticia es que los de Sarandí tendrán que jugar el próximo jueves 25 de octubre la revancha contra las chivas por los cuartos de final de la Copa Sudamericana y, debido a esto, el técnico Gustavo Alfaro “guardará” a muchos de sus jugadores titulares ya que tiene una parada difícil en México. Recordemos que en el encuentro de ida igualaron cero a cero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: