Román Martinez, “Creo que es imposible que juegue”.

f019ah02.jpgMe molesta mucho que haya una cláusula que te prohíba jugar. Ahora yo estoy defendiendo los colores de Tigre y si el técnico me da la oportunidad de jugar no me la quiero perder”. Así Román Martínez le explica a Olé su sentimiento sobre la barrera que tiene enfrente para poder estar el viernes ante Arsenal. Es que el club de Sarandí es dueño del 50 por ciento de su pase y por contrato, el Matador debe pagar 100 mil pesos si es que quiere contar con la aporte del volante. “Creo que es una locura que se pida tanta plata por un partido. Yo me pongo en el lugar del dirigente y no lo pagaría… Es imposible que juegue”, se sincera el mediocampista.

Pese a mantener los pies en la tierra por la situación contractual, Martínez entiende el valor que tienen los últimos 18 puntos y por eso también da una opinión desde su lugar. “Si yo tuviera la plata para pagar la cláusula, lo haría. Más allá de que el rival es Arsenal, donde estuve tres años, para mí es importante jugar porque quedan sólo seis partidos.”, asegura. Sin embargo, aún cuando todavía no hay una decisión dirigencial respecto del tema, pone paños fríos: “De no estar sería mi primer partido del torneo fuera del equipo. Pero igual, todo el plantel está en un buen nivel… No hay porqué dudar de lo que puede hacer un compañero”.  

Fuente: Diario Ole.

Responder

