Cagna otra vez deberá improvisar la última línea del Matador.

El plantel del Matador realizó ayer una práctica matutina en Escobar y el DT examinó algunos jugadores suplentes. No obstante, no habría cambios y se aguarda por el lesionado Ferrero (quien jugaría pero no está OK), por Paparatto con alguna molestia y el paraguayo Ayala, convocado por Martino.

El clima en Victoria exhibe una mezcla de alegría y confianza por el momento del equipo, pero con algunas preocupaciones por la evalución de los lesionados. En ese ambiente, el plantel de Tigre se entrenó con vistas al duelo del viernes contra Arsenal y la principal preocupación del Diego Cagna pasa por esperar al lesionado Alexis Ferrero, con molestia en el tobillo (fascitis en el pie derecho) hoy sería infiltrado y estaría ante el Arse.

No obstante en la práctica de fútbol de la mañana, se vieron algunos movimientos en el conjunto principal. Juan Carlos Blengio no se recuperó de un desgarro en el muslo derecho y en su lugar, ayer, el DT paró a Norbertto Paparatto, quien a su vez debió salir por un tirón en el isquiotibial derecho. Por este motivo al no poder contar con el chimi Blengio Cagna corrió a Alexis Ferrero hacia la izquierda y puso a Lucas Alessandria en reemplazo del central.
El cuerpo técnico también deberá evaluar cuándo y cómo regresa el paraguayo Néstor Ayala al país (está junto a su selección). Pero seguramente, el enganche será Martín Morel, quien se entrenó entre los titulares.

Por otra parte, Mariano Pasini reemplazará a Román Martínez, ausente por la cláusula que puso Arsenal, dueño del 50%, y Guillermo Suárez volverá a la titularidad ya que Sebastián Ereros tiene una distensión en el bíceps derecho. En tanto, el arquero Daniel Islas trabajó aparte y Luis Ardente tuvo su chance. . Mientras, Cagna prende velas para que no se le complique aún más el panorama… La única buena para el Matador es que Santiago Morero retornará al 11 titular tras cumplir una fecha de suspensión ante Vélez.

De todas maneras no se vislumbran variantes de orden táctico ni nominal. De acuerdo a los titulares planteados ayer, Tigre enfrentaría a Arsenal con el siguiente equipo:
Islas, Morero, Alessandria, Ferrero; Galmarini, Pasini, Castaño, Rusculleda; Morel o Ayala; Lazzaro y Suárez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: