Lucas Alesandria, “Siento ansiedad para que me salga todo bien”

f023ch01.jpgLa ausencia de Juan Carlos Blengio (se recupera de un desgarro) le permitirá a Lucas Alesandria ser titular por primera vez en el torneo. Pese a sus 29 años, el defensor se sincera con respecto a la posibilidad de estar desde el inicio. “Si bien tengo la experiencia suficiente como para tratar de hacer las cosas lo mejor posible, lógicamente que siento ansiedad para que me salga todo bien y que el equipo no sienta una ausencia”.
Por otra parte, el ex Lanús, entre otros clubes, reconoce el nivel que mantuvieron quienes estuvieron en el ascenso y que eso lo ha imposibilitado de sumar más minutos: “Todos están respondiendo muy bien. Yo tuve que ponerme bien físicamente porque cuando llegué no estaba para jugar. No podía pretender ser titular, no quería pasar vergüenza”.

Alesandria entiende que el parate les sirvió para recuperarse y encarar la última parte del Apertura de la mejor manera. “Ganar dependerá de que volvamos al funcionamiento que tuvimos hasta antes del partido con Vélez, donde se sintió el cansancio. Arsenal será duro, como todos, pero tenemos que imponer nuestro juego”.

Fuente: Diario Ole.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: