“No te vayas todavía, seguí haciendo historia Cagna”.

Termina el partido con Arsenal y hay un aire de triunfo. ¿Por el 2 a 0? ¿O algo más? Los dibujo.jpg25 puntos cosechados hasta el momento y el delirio en las tribunas del Monumental de Victoria hacen que alguien del club no pueda contenerse. “La próxima semana (por esta) vamos a hacer un anuncio muy importante”, desliza. Aquella frase, que quizá para algunos haya sido poco significante por la euforia de las circunstancias (Tigre había quedado puntero con Independiente hasta que jugó Lanús), fue el primer indicio de una posible continuidad de Diego Cagna al mando de uno de los escoltas del Granate, el puntero. A partir de aquel instante, la ilusión por seguir contando con la misma dirección técnica ha ido acrecentándose. Según le contó a Olé una fuente del club, todo estaría “bastante encaminado; sólo faltarían acordar algunas cuestiones económicas y con respecto a la duración del contrato”.

La idea de Sergio Massa, hombre influyente de Tigre, y la de sus colaboradores es que el DT continúe en su cargo durante dos años más. Además, tendría una especie de manejo general del fútbol de Tigre, incluido las divisiones juveniles. Claro que al mismo tiempo, conscientes de que alguna tentación surgiera como imposible de rechazar, seguramente existirá alguna cláusula de rescisión del contrato. Se habla de Boca, tiene ofertas de México, de Ecuador (Emelec), pero todo parece indicar que los colores del actual DT seguirán siendo azul y rojo.

Razones. ¿Por qué soslayaría las otras posibilidades? En primer lugar, el deseo desde el club de retenerlo, con motivos más que suficientes. Desde que asumió, todo ha sido color de rosas: primero, el ansiado ascenso a Primera tras 28 años, y ahora, el presente que lo ubica a sólo dos puntos del líder y cada vez más cerca de asegurarse una temporada más en la máxima categoría. Por otro lado, el agradecimiento que Cagna tiene para con el Matador porque fue el que le dio la posibilidad de iniciar su carrera como DT. Además, se siente muy cómodo con el plantel, dirigentes, y es muy apreciado por los simpatizantes, por lo que no tendría inconvenientes de continuar, según allegados. Es cierto que implicarían nuevos desafíos en su vida profesional, y también, sustancialmente, una mejora económica difícil de empardar. Por lo de Boca también habría un componente sentimental, por todo lo que logró como jugador (capitán, referente, como un técnico en la cancha). Pero en el dinero, Tigre está decidido a aumentar el contrato. Por lo tanto, si bien ya hubo charlas entre las dos partes, aún no se realizó la reunión definitiva. La misma fuente que dio sustento a esta chance contó que acordaron que fuera esta semana el plazo máximo para resolver el tema. Y agregó ayer: “Entre hoy y mañana habrá novedades”.Es así como parece inminente una definición acerca de cuál será el futuro de Diego Cagna. Entonces, ¿continuará en el torneo Clausura, o habrá despedida? Todo dependerá de ajustar los últimos tornillos.

Fuente: Diario Ole.

Anuncios

3 Responses to “No te vayas todavía, seguí haciendo historia Cagna”.

  1. Ernesto dice:

    Buenos días. Me parece que es lo mas sensato (mas alla de lo logrado), tiene el consenso de todo el pueblo TIGRENSE. Esperemos esperanzados que Cagna acepte y solucione el tema de inferiores, ya que el trabajo debe ser a largo plazo (no rifemos nuestro futuro a que lo manejen empresarios, sin ningun sentimiento para con nuestra institución) aprendamos de los equipos como Lanus, Velez, etc. Sin mas agradezco a jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes.

  2. Santiago dice:

    bueno, con que le siga yendo bien en Tigre nos tendriamos que conformar. si despues arregla lo de las inferiores, buenisimo, pasaria a ser un procer matador.

  3. elmatador dice:

    encuesta http://www.ole.clarin.com
    FUTBOL
    ¿Quién va a ser el campeón del Apertura?
    36088 (votantes)
    Lanús (6763)
    18.7%
    Independiente (5431)
    15.0%
    Tigre (3271)
    9.1%
    Boca (7457)
    20.7%
    Argentinos (448)
    1.2%
    River (8702)
    24.2%
    Banfield (420)
    1.2%
    San Lorenzo (2145)
    5.9%
    Vélez (838)
    2.3%
    Otro (613)
    1.7%

    VOTEN POR TIGRE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: