El “flaco” firmó contrato por dos años más con el Matador.

cagna.jpg

El contrato que firmaron este mediodía establece que Diego Cagna estará ligado al club hasta diciembre de 2009. Sin embargo, hay una cláusula que le permitirá irse antes de tiempo si es tentando por un seleccionado o un equipo grande. En su primera experiencia como DT ascendió con Tigre a la Primera División tras 28 años y en su debut en la máxima categoría con el Matador está segundo, a dos puntos de Lanús en el Apertura. Por eso, en reconocimiento a su gran campaña los dirigentes del matador vuelven a depositar una vez mas la confianza en él como lo hicieron hace un tiempo atrás cuando el hoy DT de Tigre debía reemplazar a Ricardo Caruzo Lonbardi. En declaraciones tras la firma del contrato Cagna comento lo siguiente:
 “Estoy muy contento. Esto se debe a un buen trabajo, al buen papel que está teniendo el equipo en primera división, pero nadie te asegura nada y hay que seguir trabajando. Hay que mantener a Tigre en primera y estamos haciendo el esfuerzo para eso”.

Hasta el momento el Flaco lleva 39 partidos (25 en la B Nacional y 14 en Primera) en el banco de Tigre y consiguió el 59,8 por ciento de los puntos en disputa.
Por todo lo hecho en este corto pero victorioso periodo en Tigre, sus hinchas mas que nunca van a alentar al equipo al grito de “Que de la mano, de Diego Cagna, todos la vuelta vamos a dar…”

Anuncios

One Response to El “flaco” firmó contrato por dos años más con el Matador.

  1. Ernesto dice:

    Que buena noticia!!!
    La verdad que estos ultimos años, son los más gloriosos de nuestra institución y ser testigo ES IMPAGABLE. Agradezco al SR CAGNA por quedarse y seguir haciendo historia. Vuelvo a agradecer a los dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores por seguir dandonos alegrias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: